Sergio Massa: "Necesitamos construir un país con igualdad"

Sergio Massa:

El líder del Frente Renovador inauguró un polideportivo en San Fernando. Destacó el rol del deporte para alejar a los jóvenes de las drogas

El diputado Sergio Massa inauguró el polideportivo n°7 de San Fernando en el barrio Infico de esa localidad bonaerense, y destacó que "la idea es que los chicos en lugar de estar en la esquina, a merced de la droga, del delito y del alcohol, estén haciendo deporte".

Junto al intendente local Luis Andreotti, Massa afirmó que "queremos que de acá salgan buenos pibes, buenas personas, porque en definitiva lo que necesitamos es construir un país con igualdad, y la igualdad se construye cuando vos le das al pibe del barrio más humilde y al del barrio más pudiente, a todos, la misma oportunidad".

El Polideportivo fue bautizado 'Leones Sanfernandinos' en homenaje a los campeones olímpicos de hockey masculino en los Juegos Olímpicos Rio 2016 oriundos de San Fernando. El predio ofrecerá una gran variedad de actividades gratuitas de campo y de pileta, además de contar con la primera cancha de hockey de césped sintético profesional del Municipio.

Durante el acto de inauguración, Massa estuvo acompañado por el entrenador de Los Leones, Carlos 'Chapa' Retegui, y sostuvo que "no queremos que salgan grandes medallistas olímpicos, más allá del orgullo de tenerlo acá al 'Chapa', sino que queremos que de acá salgan buenos pibes, buenas personas".

Por su parte, Luis Andreotti afirmó que "este polideportivo está en el centro de un barrio con mucha gente, y muchos barrios humildes que van a disfrutarlo. Hoy vivimos momentos difíciles, con grandes diferencias sociales, pero el deporte y la educación igualan".

Comentá la nota