Sergio Massa: "El modelo de Macri fracasó, vamos a defender la educación"

Sergio Massa:

El precandidato a presidente de Argentina Federal visitó una escuela técnica y la sede de la UTN en San Nicolás

Siguiendo con sus recorridas de campaña, Sergio Massa afirmó que "la educación, la ciencia, la tecnología y la innovación son centrales para el desarrollo económico de la Argentina". Lo hizo durante una visita a una escuela técnica y la sede de la UTN de San Nicolás.

"Este modelo económico sólo generó desocupación, cierre de pymes y comercios", dijo el precandidato a presidente de Argentina Federal en San Nicolás, donde, según sus datos, el desempleo afecta al 11,3% de la población económicamente activa.

La visita incluyó a la escuela técnica Nº6 y a la Facultad Regional de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Allí, el ex intendente de Tigre sostuvo: "El modelo de Macri fracasó, vamos a defender la educación".

“El modelo de Macri fracasó”, afirmó el precandidato a presidente

"Necesitamos construir capital humano y repensar nuestro sistema educativo para preparar a los jóvenes para los trabajos del Siglo XXI", agregó.

Y añadió: "Desde el 11 de diciembre hay que gobernar para recuperar el empleo y el poder de compra de los jubilados, bajar impuestos, rediscutir el acuerdo con el FMI y sobre todo construir un gobierno que tenga un marco de acuerdo económico y social amplio".

Visitó una escuela técnica en San Nicolás (Prensa Frente Renovador)

"Tenemos que invitar a los argentinos a que puedan volver a soñar porque, gracias al fracaso de Macri, han perdido la posibilidad de sentir que pueden contar con un gobierno y una dirigencia que les resuelvan sus problemas", finalizó.

Acompañaron a Massa las diputadas nacionales Graciela Camaño y Cecilia Moreau, el diputado provincial Lisandro Bonelli, el intendente de San Andrés de Giles, Carlos Puglielli y los referentes en educación del FR Gustavo Iaies y Luciana Padulo.

Comentá la nota