Sergio Massa llegaría a Chaco en los próximos días

Sergio Massa llegaría a Chaco en los próximos días

El precandidato a presidente tuvo un paso fugaz por Resistencia en las últimas horas y tendría previsto regresar en estos días.  Estuvo en Corrientes.

Sergio Mazza participó en Corrientes de diferentes reuniones con dirigentes locales, saludó a la gente en la Costanera Sur y fue parte de los carnavales.

El máximo dirigente del Frente Renovador llegó al aeropuerto de Resistencia el pasado lunes, donde fue recibido por dirigentes de Chaco y Corrientes. Massa se mostró muy cordial y hasta tomó unos “tere” antes de salir rumbo a la vecina orilla.

Ya en Corrientes, en primer lugar recorrió la Costanera Sur saludando a la gente y luego tuvo una charla en uno de los paradores con referentes del Frente Renovador de ambas provincias, de la cual participaron Atlanto Honcheruk, José Sánchez , Carlos Villaba y Nito Artaza, entre otros.

Más tarde, Massa dio una conferencia en un reconocido hotel de la capital correntina y luego participó de los carnavales.

Massa en Chaco

Según se pudo saber, durante las diferentes charlas mantenidas con los dirigentes chaqueños del Frente Renovador, Massa habría manifestado su intención de llegar el próximo viernes a la provincia para realizar actividades en la localidad de Charata y también en Resistencia.

Comentá la nota