Sergio Massa lanzó un documental sobre su vida antes del cierre de campaña

Sergio Massa lanzó un documental sobre su vida antes del cierre de campaña

El candidato de 1País muestra su trayectoria con las voces de su familia y vecinos de Tigre

 

El candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa lanzó el documental que había prometido para el cierre de campaña. Una semana antes de las eleccionesdel próximo domingo, muestra en video un recorrido por su vida y trayectoria política con las voces de sus familiares y allegados políticos.

En una especie de spot de larga duración -unos 20 minutos-, hablan Massa, su mujer, sus padres, y referentes de su espacio como los diputados Daniel Arroyo, Felipe Solá,Margarita Stolbizer y Mirta Tundis; Roberto Lavagna, Aldo Pignanelli y Julio Bárbaro, el analista político Sergio Berensztein, y vecinos de Tigre.

"El documental realiza un importante repaso por los momentos más destacados de su carrera, como su desempeño como intendente del Municipio de Tigre, el cual marcó un antes y un después para los habitantes de la ciudad, sus comienzos al frente de Anses tras uno de los períodos de mayor convulsión social, política y económica de la Argentina, y el lanzamiento de su propia fuerza en 2013 a partir de su marcado liderazgo y deseo de cambiar el país", dijeron desde su espacio y marcaron "el profesionalismo de Massa como gestor público".

"Nuestro lugar es defender al ciudadano de a pie, construir un país de iguales donde los que se apoderan del Estado no se crean dueños de la vida de la gente y donde los que tienen poder económico no se crean dueños del bolsillo de la gente", dice Massa al finalizar el documental.

Comentá la nota