Sergio Massa y Jorge Macri: los dos piratas COJO con pata de palo, parche en el ojo y caras de malo

Sergio Massa y Jorge Macri: los dos piratas COJO con pata de palo, parche en el ojo y caras de malo

Tanto el intendente de Vicente López, Jorge Macri, como el aspirante a la presidencia,Sergio Massa, son reconocidos dentro del mundillo político por su afición a las bellas mujeres. Esta última semana, una estudiante y otra militante denunciaron ante el portal bonaerense REALPOLITIK lo que sería un nuevo intento de acoso.

 

Una de las víctimas es practicante de periodismo en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Conoció a Massa en el marco de una conferencia de prensa del Frente Renovador. Ahora, asegura que el dirigente peronista la volvería “loca” enviándole constantes mensajes de Whatsapp para conquistarla.

La otra es una blonda militante del Pro, que sufrió durante largos meses cataratas de mensajes de WTS de parte del primo del presidente Mauricio Macri, incluso en horarios incómodos de la madrugada del fin de semana.

Para acercar posiciones, ambos les habrían ofrecido “ayudas” y “colaboraciones” de todo tipo: desde “bancarles” los estudios, hasta casa y trabajo. A esta última, le habrían llegado a proponer la posibilidad de conseguirle un lugar a salir en una nómina de candidatos. Casualmente, ambas víctimas tiene guardadas las capturas de pantalla para hacerlas públicas en caso que sea necesario.

No es la primera vez que versiones de este estilo comprometerían a Massa y Macri. Del primero se sabe de la ocasión en que habría incurrido en una situación similar con una periodista del diario Perfil, que logró despachar al diputado nacional amenazándolo con hacer públicas las capturas de pantalla.

Del segundo se recuerda la ingeniosa “cama” que le habría tendido el ex aspirante a la gobernación, el violento golpeador de periodistas Francisco de Narváez, enojado por la impunidad con que se adueñaba de los módulos de la Cámara de Diputados cuando era presidente de bloque Unión Pro. El “Colorado” habría obtenido una comprometedora filmación del jefe comunal de Vicente López, utilizando la cuenta de una atractiva dama en una red social.

La trampa le valió a Jorge Macri el mote de “Cacique Paja Brava”, en honor a un personaje de la revista Humor. Todavía hoy, el magnate colombiano tendría guardado celosamente en su poder, un video que lo muestra al primo del primer mandatario masturbándose frente a una cámara web ante una supuesta señorita que lo excitaba, utilizando el viejo y clásico Messenger de Hotmail. 

Comentá la nota