Sergio Massa, en Formosa: "Los señores feudales usan a los pobres y están cada vez más millonarios"

Sergio Massa, en Formosa:

El candidato presidencial arrancó con su gira por el norte con una visita al distrito gobernado por el kirchnerista Gildo Insfrán; reclamó "el fin de las reelecciones"

El candidato a presidente por UNA, Sergio Massa, inició hoy su gira por varias provincias del norte del país, con una recorrida por asentamientos de Formosa, donde pronunció fuertes declaraciones contra el gobernador local Gildo Insfrán y planteó el "fin de las reelecciones".

El diputado llegó anoche al distrito para apoyar al candidato a gobernador Luis Naidenoff y al vice Aldo Argañaraz, y hoy tiene previsto recorrer el barrio El Palomar. Allí, Massa acusó al "poder feudal, que usa la pobreza para conservar el poder" y arremetió contra su rival por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

"Hablan de gobernabilidad, pero el amparo de los tiranos corruptos es complicidad", manifestó el candidato por el Frente Renovador, en referencia a los dichos del actual gobernador bonaerense, en el inicio de la gir, que también lo llevará esta tarde al Chaco, mañana visitará Entre Rios; el miércoles Jujuy, el jueves Tucumán y finalmente La Rioja.

"Proponemos terminar con los señores feudales que en nombre del peronismo usan a los pobres y están cada vez más millonarios", continuó y consideró que "la perpetuidad en el poder es sinónimo de impunidad de la corrupción. El coraje para enfrentar a los feudales, no se compra con plata, se lleva en la sangre".

Massa llegó anoche a Formosa, donde se reunió con Naidenoff y Argañaraz, la fórmula opositora que enfrentará a Gildo Insfrán, un mandatario que hace 20 años gobierna Formosa y que es uno de los hombres fuerte del PJ nacional.

Comentá la nota