Sergio Massa a Facundo López: "Vas a ser el Intendente de Necochea"

Sergio Massa a Facundo López:

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente de Necochea, participó del plenario del Frente Renovador en San Martín. Tras el acto, el dirigente fue recibido por el líder del espacio. "Vas a ser el próximo Intendente de Necochea, estás trabajando muy bien y eso ve reflejado en la gente que te elije todos los días y cada día son más los que apoyan", le manifestó Massa.

El Dr Facundo López, candidato a Intendente de Necochea por el Frente Renovador, junto a el primer candidato a concejal Dr. Diego López Rodríguez e integrantes del equipo de trabajo, participó del plenario de la fuerza política que lidera Sergio Massa, junto a 25 mil personas y más de 1300 dirigentes de todo el país, que realizó en el partido de San Martín.

Al finalizar el la jornada, López fue recibido por Sergio Massa quien no escatimó en elogio el trabajo que el dirigente viene realizando en el distrito. "Vas a ser el próximo Intendente de Necochea, estás trabajando muy bien y eso ve reflejado en la gente que te elije todos los días y cada día son más los que apoyan, al igual que yo", le manifestó el Diputado nacional. 

"Sigo de cerca todo lo que vas haciendo, las acciones que realizaron y cómo se van preparando para asumir la intendencia. Pronto voy a estar visitándolos”, aseguró Massa. Mientras que López le agradeció su apoyo y confianza y le indicó que "yo voy a ser el Intendente de todo el distrito de Necochea y vos el Presidente de todos nosotros. No tengo dudas de eso", cerró.

Comentá la nota