Sergio Massa estuvo en Tordillo

Sergio Massa estuvo en Tordillo

Se reunió con dirigentes nacionales, provinciales y locales. Se mostró satisfecho con la marcha atrás del gobierno en la movilidad de feriados como el 24 de marzo, 2 de abril y 20 de junio.

DOLORES (Corresponsal).- Sergio Massa visitó la localidad de General Conesa, en el partido de Tordillo, donde se reunió con dirigentes nacionales, provinciales y regionales para analizar lo que viene en este año electoral.

El dirigente máximo del Frente Renovador viajó acompañado por su esposa, Malena Galmarini, los senadores provinciales Sebastián Galmarini, Patricio Hogan, José Luis Pallares, Alfonso Coll Areco; el diputado provincial Ramiro Gutiérrez; las diputadas nacionales Cecilia Moreau, Mónica Litza y la lavallense Marcela Passo más dirigentes distritales como la local Guillermina Eyras, y la costera Gabriela Difrancesco.

Durante el encuentro se conversó sobre la problemática del empleo y la decisión del Gobierno Nacional de dar marcha atrás con la movilidad de los feriados del 24 de marzo, 2 de abril y 20 de junio. “Es bueno que el Gobierno reconozca errores cuando se equivoca. Hay fechas que simbolizan nuestra identidad nacional. El 2 de abril significa Malvinas Argentinas, el 24 de marzo significa Nunca Más, y el 20 de junio es el día que simboliza nuestra identidad patria”, dijo el diputado y ex candidato a presidente.

El legislador nacional recorrió la guardia del hospital local, que recibe principalmente a accidentes de ruta; dialogó con representantes de la Sociedad Rural, quienes le expresaron su preocupación por las sequías, y compartió un cordero, los cuales son criados por gente del lugar, y compiten con el cordero patagónico.

Durante su paso, Massa visitó a lugares tradicionales de General Conesa y Tordillo como el zapatero más antiguo de la zona, Pico, un jubilado que además se dedica a entrenar los equipos de futbol infantil con niños de hasta 12 años.

Comentá la nota