Sergio Massa en Chascomús: “Viene una Argentina sin vencedores ni vencidos”

Sergio Massa en Chascomús: “Viene una Argentina sin vencedores ni vencidos”

El último sábado el candidato a diputado nacional Sergio Massa visitó nuestra ciudad y participó junto a Javier Gastón del festival comunitario en La Noria. En el marco de una recorrida por municipios de la Quinta Sección electoral, Massa destacó la gestión que lleva adelante Javier Gastón.

 

“Por eso le pido a todos los vecinos que este domingo voten por el futuro de Chascomús, voten por el “Chapa” Gastón” dijo durante la visita de la que participaron el candidato a diputado provincial Germán Di Césare, el intendente de Castelli, Francisco Echarren; los candidatos a diputados nacionales Cecilia Moreau y Ramiro Gutierrez; y los legisladores provinciales Javier Faroni y Juan Manuel Cheppi.

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa recorrió este sábado la Quinta Sección Electoral empezando por Maipú. Luego hizo lo propio en Castelli, con el intendente y candidato a renovar el cargo, Francisco Echarren. Tras visitar un hogar de ancianos en Maipú, Massa siguió a Castelli.

Tras visitar una cooperativa dedicada a la energía eólica, Massa afirmó “el sector cooperativo es muy importante en la economía social de la provincia y en toda la Argentina, con una doble función en Castelli, porque está abastecido con energía sustentable e iluminado a partir del trabajo conjunto entre el municipio y la cooperativa”.

Junto a Echarren, Massa también visitó el Parque de los Niños de Castelli- La jornada de Massa por la quinta sección electoral continuó por Lezama, con una visita al cuartel de bomberos voluntarios y la fábrica abandonada “Lactona”, un predio de 33 hectáreas que el municipio quiere recuperar y luego partió rumbo a Chascomús, donde participó del festival comunitario en “La Noria Chica”.

EN CHASCOMÚS

El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, sostuvo que “el próximo domingo se va a consagrar un proyecto de país con desarrollo, inclusión y federalismo” y desde “el 10 de diciembre se van a lograr todas aquellas cosas que hoy faltan”.

Dijo que la próxima gestión marcará el fin de la grieta. “Lo vamos a lograr porque no vamos a tener la mezquindad de un Gobierno Nacional y un Gobierno provincial que especula y no asiste a las ciudades por una cuestión político partidaria”, resaltó el dirigente opositor. Al visitar el partido bonaerense de Chascomús, Massa remarcó que “no puede haber argentinos de primera y argentinos de segunda” y consideró necesario tener “una mirada de país asociada a la producción y el trabajo que exporte valor agregado”.

“A partir del 10 de diciembre, con Alberto de Presidente y Axel de gobernador, vamos a poder encarar todas aquellas cosas que hoy faltan con mucha más potencia”, aseguró. Además, el candidato a diputado nacional remarcó que “la Argentina que empieza el 10 de diciembre es una Argentina sin vencedores ni vencidos” tras recorrer el Festival Comunitario organizado por la Sociedad de Fomento La Noria y la municipalidad, oportunidad en la que Massa se mostró “feliz” de que se avance en obras.

“Estoy feliz de ver que Chascomús avanza en obras después de cuatro años de haber recibido un Municipio en estado de abandono total”, expresó Massa luego de recorrer el Festival Comunitario organizado por la Sociedad de Fomento La Noria y la Municipalidad. “El nivel de deuda y de gasto fijo hacían que sea una ciudad muy atrasada y hoy con obras estructurales vimos como Chascomús empezó a ponerse de pie”, agregó.

En esa línea, sostuvo “A partir del 10 de diciembre, con Alberto de Presidente y Axel de Gobernador, vamos a poder encarar todas aquellas cosas que hoy faltan con mucha más potencia. Y lo vamos a lograr porque no vamos a tener la mezquindad de un Gobierno Nacional y un Gobierno provincial que especula y no asiste a ciudades como Chascomús por una cuestión político partidaria”.

Comentá la nota