Sergio Massa busca socios políticos en Mendoza

Sergio Massa busca socios políticos en Mendoza
Llega el 8 de febrero. Según el senador Gustavo Valls (PJ Federal) habrá reuniones institucionales y políticas. Jorge Difonso, la flamante incorporación del Frente, dirá presente.

Sergio Massa desembarca en Mendoza en busca de socios políticos. El 8 de febrero es la fecha elegida por el diputado nacional del Frente Renovador para visitar la provincia en donde ya tiene adeptos pero buscará sumar más, de cara a 2015.

Antes de eso, este viernes, Massa estará en San Luis en donde tendrá un encuentro con los hermanos Rodríguez Saá y con el gobernador de esa provincia, Claudio Poggi. Hacia allí viajarán el senador Gustavo Valls (PJ Federal) y el intendente de San Carlos, Jorge Difonso, que recientemente dio el salto del PD hacia el espacio de Massa. Además también participará el diputado nacional Enrique Thomas que lidera en Mendoza Parte (Partido para el Trabajo y la Equidad).

“Estamos tratando de armar una agenda de actividades institucionales y políticas. Reuniones con grupos de empresarios y productores para hablar de dos temas: el análisis de cuestiones macroeconómicas y la pérdida de competitividad de las economías regionales”, explicó Valls a MDZ Online.

Gustavo Valls 05

Gustavo Valls.

El senador indicó además que “en esta etapa estamos hablamos con dirigentes de todos los partidos, pero no institucionalemente de partido a partido. Estamos discutiendo temas de fondo con dirigentes. El que quiso cruzar del PD, cruzó y el que no cruzará mas adelante”, dijo con respecto a la incorporación de Difonso al Frente Renovador.

Por su parte, Difonso dijo que lo convocaron distintos intendentes con los que “tenemos las mismas experiencias y las mismas problemáticas” y que “el Frente Renovador son distintas fuerzas: radicales, peronistas con las que buscaremos un mejor futuro para una nueva Argentina y nueva Mendoza”.

Comentá la nota