Sergio Massa: "Es muy bueno que el Presidente haya reconocido que estaba cometiendo dos grandes errores"

Sergio Massa:

El líder del Frente Renovador se refirió a la marcha atrás del Gobierno

 

El diputado nacional y líder del Frente Renovador Sergio Massa consideró hoy que "es muy bueno que el Presidente (Mauricio Macri) haya reconocido que estaba cometiendo dos grandes errores y por eso el Gobierno volvió atrás" con el caso de la deuda delCorreo Argentino y con la nueva metodología para determinar el aumento de las jubilaciones y pensiones.

Tras presentar un nuevo sistema de seguridad en el municipio de Tigre, Massa opinó sobre las expresiones de Macri en la rueda de prensa de hoy: "Es muy bueno, es muy sano que el Presidente haya reconocido ambos errores del Gobierno porque en el caso del Correo era el Estado beneficiando al papá del presidente y la otra era el Estado perjudicando a los jubilados".

"Tenemos la satisfacción como opositores que, más allá de los que dijeron hoy algunos funcionarios, el Presidente entendió que estaba cometiendo dos grandes errores", reiteró en declaraciones a América TV.

Massa concluyó diciendo: "Gracias a Dios el Gobierno volvió para atrás. El Gobierno cometió errores que generó mucha desilusión en la gente".

Comentá la nota