Sergio Mansilla: "Ponemos toda la carne en el asador".

El presidente subrogante de la Legislatura manifestó que, si es electo senador, no dudará en dejar el cargo si el gobernador se lo pide. "No pueden objetar mi fidelidad".
"El espacio que me han dado no es mío: es de este proyecto político. Y digo públicamente que si mañana debo dar un paso al costado, lo haré sin dudar ni poner condicionamientos". Los conceptos son del presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, quien se mostró agradecido ayer con el gobernador, José Alperovich, por su precandidatura a senador en segundo término por el oficialismo.

"Recién estoy cobrando conciencia de lo que esto significa. La primera sensación es que esta es una gran demostración de confianza, que es lo que a uno le importa cuando ocupa un cargo dirigencial. Y hablo de confianza porque el primer suplente es nada menos que el gobernador. Y, huelga decirlo, si mañana me pide que vuelva a la Provincia, lo voy a hacer en el acto", ratificó.

"Estaría igual de contento si el postulante hubiera sido Jorge (Gassenbauer). El es un amigo y se queda sólo porque la gestión no va a dejar de priorizar la tarea ejecutiva", manifestó.

Respecto de su propuesta como precandidato a senador, el referente alperovichista puntualizó que trabajar para conseguir recursos para la provincia. "Y acompañaré los proyectos que beneficien a Tucumán y las provincias del NOA y del NEA", aseveró.

Mansilla se reivindicó como un alperovichista de la primera hora. "No pueden objetar ni mi fidelidad a este proyecto político, ni el hecho de que puse la cara por el Gobierno en los momentos duros, cuando nadie quería hacerlo", aseveró.

Complementariamente, aseguró que el Gobierno entiende que este es el momento en que debe apostarse todo a realizar la mejor elección posible. "Estamos poniendo toda la carne en el asador. El gobernador está jugando fuerte para los próximos comicios. Y la mejor muestra de ello es que la primera candidata a senadora es su esposa (Beatriz Rojkés)", precisó.

Comentá la nota