Sergio Lunghi no integrará la lista de la UCR

El sobrino del jefe comunal no aceptó integrar la lista de concejales de la UCR, argumentando motivos laborales. Tampoco estará el profesor Oscar Mastropierro, por lo que se realizaron algunas incorporaciones y corrimientos de nombres.
En los principales lugares no existirán cambios. Marcos Nicolini será quien aparezca en primer lugar, seguido de Atilio Magnasco y María Haydeé Condino.

El cuarto lugar ahora será ocupado por el dirigente Daniel Salvi, quien durante muchos periodos ejerció la tesorería del centenario partido y también tiene estrecha vinculación con el deporte, por ser dirigente del club Gimnasia y estar vinculado a la Liga Tandilense de Fútbol.

Ante estos movimientos, Cristina Aquino, pasará a ocupar el quinto lugar, mientras que más atrás se ubicaría el delegado de Gardey, Miguel Zubigaray y posteriormente iría un dirigente de María Ignacia, de apellido Pardo.

El radicalismo tiene tiempo hasta el martes para presentar las listas, por lo que en las próximas horas se conocerán la totalidad de los nombres que buscarán un lugar en el deliberativo.

Comentá la nota