Sergio Lippi tendría nueve titulares confirmados en Sarmiento, para recibir este domingo a Boca

Sergio Lippi tendría nueve titulares confirmados en Sarmiento, para recibir este domingo a Boca

El plantel profesional hizo fútbol ayer y repetirá el ensayo hoy. El domingo a la mañana, venderán 2000 entradas populares.

Una intensa práctica de fútbol realizó ayer el plantel profesional de Sarmiento de Junín, en la recta final para la reanudación del torneo de primera división de A.F.A., en la que el elenco "verde" de nuestra ciudad recibirá por la decimosexta fecha a Boca Juniors, el domingo desde las 21.30 en el estadio "Eva Perón", con arbitraje del internacional Federico Beligoy. 

El director técnico Sergio Lippi inició el entrenamiento con un presunto equipo titular y luego, en la segunda parte del ensayo, cambió algunas piezas, probando variantes para recibir al "xeneize" del "Vasco" Rodolfo Martín Arruaberrena, segundo en la tabla de posiciones.

Ayer se registró la llegada a nuestra ciudad de Alexis "Pata" Castro, importante refuerzo que viene de jugar en Newell´ Old Boys de Rosario y quien firmó a préstamo hasta fin de año, con opción, y se agrega a Alexis Jorge Niz (de último paso por Atlético Rafaela), a Maximiliano Caire (ex Colón de Santa Fe) y al uruguayo Diego Chaves, cuatro incorporaciones con las que el C.A.S. habría cerrado las contrataciones.

Ayer, Lippi puso en el presunto equipo titular, en la primera media hora, a César Rigamonti; Sebastián Luna, Francisco Dutari, Franco Peppino y Nahuel Quiroga; Juan Ignacio López, Dardo Miloc, Gervasio Núñez y Nicolás Sánchez (podría llegar en lo físico, ya que viene de padecer una dolencia en el pubis); Maximiliano Fornari y Diego Chaves.

En el segundo período, de alrededor de 25 minutos, Aguilar entró por "Nico" Sánchez, pasando Luna al mediocampo, y Héctor Cuevas relevó a Fornari, y el equipo rindió muy bien, con lo cual no es difícil suponer que las únicas dudas del D.T. pasarían por incluir o no a Sánchez, y resolver quien acompaña al uruguayo Chaves en la delantera, si Fornari o el "Tanque" Cuevas.

Tendrían su lugar asegurado entre los que arrancarán el partido ante Boca, los futbolistas César Rigamonti; Sebastián Luna (en la zaga o en el medio campo), Francisco Dutari, Franco Peppino, Nahuel Quiroga, Juan Ignacio López, Dardo Miloc, Gervasio Núñez y el citado Diego Chaves, apareciendo el "Sopa" Aguilar, Nicolás Sánchez y Maximiliano Fornari con aspiraciones de completar los "once bravos".

Venderán unas

2000 Populares

El presidente de Sarmiento, Fernando Chiófalo, confirmó anoche que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) autorizó a la entidad "verde" a vender unas 2000 entradas generales para el encuentro dominical.

Las mismas, que serán magnéticas y especiales para este esperado cotejo, se expenderán el mismo domingo desde las 9 de la mañana en un puesto que se habilitará en la esquina de avenidas Arias y Primera Junta, hasta que se agoten las mismas.  

También ayer, al igual que en días anteriores, continuó la venta de abonos para los socios de la entidad, quienes en esta ocasión deberán abonar 120 pesos extras, al haberse fijado "el día del club".

Comentá la nota