Sergio Leavy aseguró que Zottos usa las agresiones para "levantar su campaña, que viene en picada"

Sergio Leavy aseguró que Zottos usa las agresiones para "levantar su campaña, que viene en picada"
El Intendente de Tartagal minimizó la agresión que el Vicegobernador recibió por parte de pegatineros y dijo que usará esto como parte de su campaña política.
“Este hecho se da a conocer sólo para cobrar trascendencia”, sostuvo el Intendente de Tartagal, Sergio Leavy a FM Profesional, y agregó que: “ Zottos está utilizando la agresión que sufrió el sábado a su favor para levantar su campaña política, que viene en picada”.

El jefe comunal, en sus declaraciones, deslizó la posibilidad de que el Vicegobernador, podría haber preparado la situación y de esta forma tener un motivo para “trascender en los medios”, y lamentó que se agreda a un funcionario, pero “Zottos se puso a la altura de los pegatineros al enfrentarlos”.

En tanto, el abogado Marcelo Arancibia se constituyó en Actor Civil y querellante por las agresiones que sufrió el Vicegobernador, Andrés Zottos, por parte de pegatineros. Arancibia confirmó por FM Aries que hay cinco detenidos y que llevará adelante una demanda por “daños, amenazas y lesiones” y que además investigará quien mandó a los pegatineros a descolgar la publicidad partidaria del PRS y provocar la agresión.

Comentá la nota