Sergio Galleguillo se mete de lleno en la campaña con Madera-Quintela

Sergio Galleguillo se mete de lleno en la campaña con Madera-Quintela

El cantante se mostró acompañando a los candidatos del PJ en su recorrido por distintos barrios y además le puso la voz al jingle de la lista. Galleguillo se definió peronista y pidió a la gente evaluar bien su decisión a la hora de emitir su voto.

 

Sergio Galleguillo es uno de los artistas folclóricos del momento, no solo en La Rioja sino a nivel nacional. Su agenda lo llevó a recorrer toda la argentina durante la temporada de festivales y a reunir ingresos importantísimos, por lo que uno diría que no le hace falta meterse en política.

Sin embargo, él se definió como peronista y en ese contexto es uno de las figuras públicas que salió a brindarle su apoyo a la dupla Teresita Madera y Ricardo Quintela.

Pero su apoyo no quedó solo en eso, sino que además se sumó a sus caminatas por algunos barrios y además le puso su herramienta más importante, hablamos de su voz, a los jingles de campaña del PJ.

Al ser consultado sobre su exposición, reiteró su pertenencia peronista desde la cuna y por ello, le pidió a la gente meditar y evaluar su voto a la hora de ir a las urnas.

Actualmente, Galleguillo es también un embajador cultural del gobierno de La Rioja ad honorem.

Comentá la nota