Sergio Correa calificó de canallesca la denuncia contra Iriart y Scioli

"Lo que se ha dicho no se corresponde con la realidad. Quienes han realizado pintadas en la zona de Batán, son militantes que están colaborando para entre todos llegar a la Delegación Municipal de Batán y recuperar nuestra ciudad" dijo en un escueto comunicado Sergio Correa, candidato a Delegado Municipal y quien fuera acusado de haber traído gente de otros lugares para la campaña proselitista.

Correa desmintió que "se haya tapado alguna pintada ya existente, ni del denunciante ni de alguna otra lista. Lo que pasa es que alguno está nervioso porque sabe que ya está derrotado y sale a ensuciar inclusive al propio Gobernador Daniel Scioli"

Enfatizó el candidato batanense que "se habla que fue algo impulsado por Rodolfo Iriart y se lo trata de manchar gratuitamente. Manino desde su gestión en la Provincia jamás ha tomado ese lugar para favorecer a nadie, ni hacer política partidaria. Muy por el contrario, ha desarrollado una amplia actividad social a través de una ONG donde además, trabaja mucha gente"

"Esta denuncia es canallesca y se lo quiere utilizar a Iriart como chivo expiatorio" acotando que "se quiere sobredimensionar una elección que nos interesa fundamentalmente a los bataneses, que queremos un cambio urgente"

Finalmente enfatizó que "en vez de salir a los medios con estas mentiras, sería bueno que el debate pase por la Gestión que cada uno encarará , y desde esa posición lograr captar la mayor cantidad de las más de 10.000 personas habilitadas para votar el próximo 19 de abril"

Comentá la nota