Sergio Casas promete “un gobierno al servicio de la gente”

Sergio Casas promete “un gobierno al servicio de la gente”

Lo dijo en un mensaje dirigido a los riojanos por el año nuevo. También destacó que el 2016 “debe encontrar a todos los riojanos unidos” porque a su entender está la oportunidad de forjar “una provincia aún mejor”. Por último, el flamante gobernador solicitó diálogo entre todos los sectores de la política riojana “porque eso beneficiará a la gente”, en lo que pareció ser un mensaje a Fuerza Cívica.

El mandatario provincial, durante su visita a Villa Mazán, dijo que “la política tiene que estar al servicio de la gente”. Al mismo tiempo, les deseó a los riojanos que el 2016 “sea un año mucho mejor para todos, en lo personal, en lo familiar y como pueblo”.

El gobernador Sergio Casas reivindicó la importancia del diálogo en la sociedad riojana; al tiempo que instó a la unión, la solidaridad y fraternidad, en el transcurso de una jornada de trabajo que cumplió en el departamento Arauco junto a la intendenta Florencia López, y los ministros de Gobierno Claudio Saúl y de Infraestructura Juan Velardez.

El primer mandatario expresó en el distrito de Villa Mazán, ante las autoridades locales y vecinos que “la idea es tener un contacto fluido”, remarcando que “la democracia se construye todos los días, respetando y valorándola” y, en ese contexto, a las autoridades recientemente elegidas por el voto popular. Transmitió que “la política tiene que estar al servicio de la gente, de tal manera que hay que estar cuando hay una necesidad de nuestro pueblo, sobre todo de construcción a través del diálogo”.

Asimismo, puntualizó que “creemos mucho en la democracia” y dijo que el presidente Mauricio Macri es quien gobierna en la Nación y “mi responsabilidad es ser el gobernador de todos los riojanos”.

Destacó que “el empleado público juega un rol fundamental en el las tareas del Estado”, por lo que valoró la decisión en Arauco de “ponerse al frente a trabajar en esta etapa de plenas vacaciones porque hacía falta”, y añadió que “les pido a los empleados del departamento y de toda la Rioja que honremos con dignidad la responsabilidad para lo cual hemos sido incorporados a la planta del Estado”.

Consideró que “si mantenemos esa relación, ese vínculo, vamos a poder llegar más fácilmente con las soluciones a la gente. Sabemos que la situación económica de la Nación y la Provincia es exigua, pero cuando hay voluntad, unión, fortaleza y se dejan de lado los intereses sectoriales, todo se puede solucionar de manera más fácil”.

ANHELOS Y DESEOS

Al dirigir su saludo de fin de año al pueblo de La Rioja, Casas expresó su deseo que “sea un año mucho mejor para todos, en lo personal, en lo familiar y como pueblo, que sea un tiempo en el que podamos crecer y seguir sintiendo ese deseo de compartir”.

El gobernador en la misma línea de anhelo y bienaventuranza para el futuro dijo que “es tiempo de unión, solidaridad, fraternidad”, y consideró que se deben emplear todas las herramientas disponibles a mano “para construir con más amor, afecto y unión”.

Además, señaló que el 2016 “nos encuentre a todos unidos, trabajando con fe, con amor, con esperanza por esta Rioja que eligieron nuestros mayores, pero que nosotros tenemos el deber y la responsabilidad de luchar por nuestros hijos, esta es la tierra amada, es La Rioja que hemos elegido”.

Comentá la nota