Sergio Buil se bajó como candidato a Gobernador por FAUnen

Sergio Buil se bajó como candidato a Gobernador por FAUnen

El Intendente de Rivadavia confirmó que no será precandidato a Gobernador de la Provincia. Las encuestas no le daban bien y en el alcalde decidió que no valía la pena encarar la campaña. "He declinado mi pre candidatura por UNEN, porque estimo que se arrancó muy bien, pero nos quedamos en el camino sin haber avanzado en acuerdos programáticos claros y precisos para la ciudadanía", señaló.

Sergio Buil se bajó de su candidatura en la Provincia de Buenos Aires. "He declinado mi pre candidatura a Gobernador por UNEN, porque estimo que se arrancó muy bien, pero nos quedamos en el camino sin haber avanzado en acuerdos programáticos claros y precisos para la ciudadanía", señaló.

En declaraciones publicadas en LaTecla, el actual Intendente del partido bonaerense de Rivadavia agregó a su vez que "no soy partidario de un frente con el PRO, pero si deberíamos alcanzar puntos de acuerdo con esa corriente que le genere al pueblo una expectativa que podría ir más allá del Frente para la Victoria".

Ahora en el FAP esperan por la decisión de Margarita Stolbizer de ir definitivamente por la Gobernación, aunque parece decidida a no presentarse. Los que siguen vigentes dentro del FAUnen son los diputados radicales Héctor "Cachi" Gutiérrez y Miguel Bazze, y el matancero Jorge Ceballos, de Libres del Sur.

Comentá la nota