“A Sergio Bordoni lo vemos como Intendente de Tornquist”

El Senador Provincial de la UCR Horacio Lopez elogió la figura del Presidente del Concejo. Confirmó que Fabio Martinez será también candidato a Senador por la UCR.

El Senador Provincial de la Unión Cívica Radical, Horacio López, confirmó que el presidente de la UCR de Tornquist, Fabio Martínez, integrará el segundo lugar de la lista de precandidatos a senadores que presentará la UCR en las elecciones.

En ese sentido, comentó que el sábado se realizó una reunión en el comité radical de nuestra ciudad. “Confirmamos mi candidatura, porque el año pasado había surgido en el marco del FAUNEN, pero la realidad de la UCR cambió y hoy está con otro frente, y era necesario saber si las convicciones habían cambiado o no”, sostuvo.

Con ello, confirmó: “fue lanzado Fabio Martínez, un militante de mucho tiempo y que merece esa distinción”. En la reunión estuvieron 4 de los 6 intendentes radicales de la Sexta Sección, el diputado Luis Oliver y varios precandidatos a intendentes.

Sobre el acuerdo de la UCR y la Coalición Cívica con el PRO, López admitió que aún “permanecen dudas respecto al mismo”, que serían despejadas por alguna persona que participó del armado de la alianza.

En ese marco, explicó que a nivel nacional habrá tres precandidatos a presidente: Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Elisa Carrió; para gobernadores se lanzó oficialmente María Eugenia Vidal y con las mismas intenciones estarían Gustavo Posse, Jesús Cariglino y posiblemente Darío Giustozi.

En tanto, para diputados nacionales irían prendidas las candidaturas a cualquiera de las presidenciales, mientras que lo mismo ocurriría con senadores provinciales. En ambas, la idea de la alianza es que “haya lista única”.

Respecto a los distritos, explicó que dependerá de cada lugar, aunque les habrían aconsejado que no haya más de dos precandidatos por partido.

Retomando la candidatura de Martínez, aclaró que “será el segundo candidato de la UCR, después se verá en qué lugar quedará en el armado de la lista junto con los candidatos del PRO y de la CC".

“A Sergio Bordoni lo vemos como intendente de Tornquist, que es uno de los distritos que tiene a los integrantes de esta fuerza más preparados para serlo, corre en la sangre de ellos el deseo de triunfo”, disparó en cuanto a la situación de nuestro distrito.

Por último, sobre el plano nacional manifestó: “la cuestión es muy clara, el que quiere que las cosas sigan como están, va a votar a Daniel Scioli y, el que quiere que las cosas cambien va a votar a este grupo”.

“Massa se cae porque se le están yendo dirigentes de mucho peso, ya comienzan a evidenciarse las contradicciones, con diferencias insalvables en la profundidad”, concluyó.

Comentá la nota