SERGIO BARENGHI, PAOLA ALSINA Y NESTOR CORIA EN REUNIÓN SECCIONAL

28 de Noviembre de 2008- El jueves, en la localidad de Carlos Casares, se llevó a cabo una reunión de referentes seccionales que adhieren a la candidatura de Francisco De Narváez como referente de la oposición al modelo Kà.
A la misma que contó con la presencia de Alfredo Atanasof como principal armador territorial del candidato, asistieron dirigentes de la cuarta Sección electoral siendo la referencia de Bragado el Concejal Asumiente en la próxima semana, Sergio Barenghi, la actual edil Paola Alsina y el titular de UATRE, Néstor Corioa-

Atanasof, como recordaremos renunció hace pocos días a la Secretaría de Promoción, Inversiones, Exportaciones y Comercialización de la Provincia de Buenos Aires, para dedicarse al armado en la provincia del proyecto De Narváez.

Consideraciones efectuadas en la reunión casarense establecieron que el proyecto se está armando con éxito en las 8 secciones electorales de la provincia y apostando a que “hay candidato, en referencia a la figura de De Narváez- por lo consiguiente hace falta el armado territorial para enfrentar el año próximo las elecciones legislativas y en 2001 pelear por la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

El dirigente justicialista llegó a la reunión acompañado por el senador Julio Saleme y otros dirigentes y se estableció que este martes se celebrara la segunda parte de la jornada en nuestra localidad con la presencia de De Narváez y la formación de la Mesa seccional que estará integrada por dos referentes de cada distrito.

Francisco De Narváez estará en Bragado entonces el martes, desde horas de la mañana efectuando diferentes actividades como visita a empresas locales y a distintos medios de comunicación.

Cerrara su actividad con un encuentro con vecinos de Bragado en el salón del CUCI donde serán invitados dirigentes de diferentes estamentos, entre los que se podría contar con importantes sectores ruralistas y vecinos en general que quieran escuchar al dirigente.

Comentá la nota