Sergio Acevedo prevé una relación complicada entre el PJ y los Kirchner en Santa Cruz

El ex gobernador habló, además, de los bienes del matrimonio y la conflictiva relación con Daniel Peralta.
El ex gobernador de Santa Cruz, Sergio Acevedo, dijo esta mañana que "el peronismo en Santa Cruz comienza a tener una relación complicada con el kirchnerismo y en las próximas elecciones opinó que habrá una "dinámica muy difícil de preveer".

Acevedo, que en un reportaje al diario La Nación, señaló que "se roba para la corona", deberá presentarse en la Justicia por pedido del abogado Ricardo Monner Sans. "Tengo la noticia periodística y sobre eso respondí cuando me preguntaron", comentó sin más pruebas para aportar.

Según el ex titular de la SIDE, la riña política en Santa Cruz se expresa a través de los problemas de administración que sufre el gobernador Daniel Peralta. "Me parece que es conciente que ya no es tan significativo el liderazgo de Kirchner en la provincia como en otros años", opinó Acevedo de Peralta. Y cuando se le preguntó cuál es el trato que recibe del Periódico Austral, propiedad del ex chofer de K, respondió: "Hoy lo trata bien". Una insinuación como para resaltar que los ánimos todavía no están tan caldeados como parece

Comentá la nota