Ale Sergi y su relación con Rincón: "Hoy estamos juntos, mañana no sé"

Ale Sergi y su relación con Rincón:

El cantante estuvo como invitado en el programa Línea de Tiempo y recordó sus primeros contactos con la música. ¿Cómo se formó Miranda?

El cantante Ale Sergi estuvo invitado en el programa Línea de Tiempo, que conduce Matías Martín, y habló de su relación con Andrea Rincón. Además recordó cuáles fueron sus primeros contactos con la música, cuando era apenas un niño.

"Hoy estamos juntos, mañana quien sabe", afirmó Sergi sobre el nuevo capítulo en su noviazgo con Andrea. Y reconoció que el estado de su relación "depende del día". 

Además, recordó cómo fue que se empezó a fijar en la música. "A los 6 años elegía qué música quería escuchar, era fanático de Abba, Palito Ortega y Kiss ". Y contó que su primera canción la compuso a los 13 años. 

Sin embargo, reconoció que su adolescencia no fue nada fácil. "Me gritaban de todo cuando andaba por las calles lookeado como The Cure. El falsete y mi look no eran bien vistos", confesó. 

Con respecto a The Cure, Sergi expresó que lo empezó a escuchar porque "Cerati lo recomendó". 

De los inicios con Miranda recordó: "Salí con Juliana 6 meses. Me fui de la casa de mis padres a vivir con ella. No funcionó, somos hermanos. Miranda empezó como una diversión entre nosotros". 

Con respecto de Lolo, el otro integrante original de la banda, sentenció: "Lolo se fue y se llevó su guitarra".

Comentá la nota