La Serenata a Cafayate se solidariza con Tartagal.

El Ministerio de Turismo y Cultura y la Municipalidad de Cafayate, anunciaron la realización de una campaña de ayuda a los damnificados de Tartagal, durante los días que se realice la Serenata a Cafayate. El ministro del área, Federico Posadas, resaltó el espíritu solidario que caracteriza a los salteños, y expresó que hoy nuestros hermanos de Tartagal necesitan toda nuestra solidaridad.
En ese marco propuso que junto a la entrada al espectáculo se donen alimentos no perecederos, frazadas, calzados, pañales, leche, agua, platos, vasos, y cubiertos descartables, entre otros elementos.

Por primera vez, la Serenata a Cafayate se realizará durante siete días, del 16 al 22 de febrero, en el predio de la Bodega Encantada y en esta edición, el festival contará con la presencia de un artista de renombre como León Gieco, gracias al aporte del Gobierno de la Provincia.

El cantautor subirá al escenario el día martes 17, llevando al público salteño sus tradicionales letras y canciones que se dedican a defender los derechos humanos y la libertad.

Cartelera de Artistas

Lunes 16: Néstor Garnica, Claudia Pirán, Raly Barrionuevo, Emerger, Trova Norte, Delegación de Jujuy.

Martes 17: Leon Gieco, Vale 4, Coroico, La Yunta, Bruno Arias, Los Sauzales, Javier Jiménez, Delegación de La Banda (Santiago del Estero), Delegación de Bolivia.

Miércoles 18: Los Tekis, Elpidio Herrera y las Sachaguitarras Atamishqueí, Yuchán, Rafael Amor, Matacos, Carlos Moscardini, Tafinando, Nicolás Mathey, Delegación de Chaco.

Jueves 19: La Norteñita, Sergio Galleguillo y los Amigos, Alfredo Abalos, Raúl Barboza, Jaime Torres, El Mono Villafañe, Los Norteños.

Viernes 20: Melania Pérez, Los Huayras, Las Voces de Orán, Los Auténticos Cantores del Alba, Los Bandeños, Carlos Delpino Cuarteto, Delegación de Salta.

Sábado 21: El Chaqueño Palavecino, Mariana Cayón, Mariana Carrizo, Los Changos, Los Izquierdos de la Cueva.

Domingo 22: La Yapa, con artistas invitados.

Comentá la nota