Serenal recibió la visita de Vidal y compartió temas de agenda

Serenal recibió la visita de Vidal y compartió temas de agenda

La gobernadora visitó Lincoln y dijo que le encanta estar en este distrito porque es el pueblo de su abuela. En la ocasión, fue recibida por el intendente Salvador Serenal con quien visitó el CIC Plaza España.

 intendente de Lincoln, Salvador Serenal, ofició de anfitrión de la visita de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Juntos recorrieron el Centro Integrador Comunitario (CIC) Plaza España.

En el barrio Plaza España recorrieron las instalaciones del CIC y completaron una visita a cada una de las dependencias que allí funcionan cotidianamente: la sala del Jardín Maternal, el Taller Integral para personas con discapacidad, y las unidades productivas textiles y gastronómicas.

Vidal resaltó los avances que se están realizando en obra pública a nivel local, tanto en cloacas como en pavimento. Además, destacó la inversión que los municipios están efectuando en materia de seguridad a partir del giro de fondos provinciales y mediante los cuales, en el caso de Lincoln, “el intendente ha encarado varios proyectos para invertir en seguridad para que, de a poco, perdamos el miedo, vayamos recuperando la confianza y podamos vivir tranquilos y en paz”.

Y mencionó: “Para mí es una alegría haber estado en Lincoln, ya son varias las veces que estuve y, la verdad, que me gusta venir acá; todo el mundo sabe, es el pueblo de mi abuela y me encantaría que desde algún lugar ella lo esté mirando y vea que volví a Lincoln y que voy a seguir viniendo”.

Comentá la nota