Serenal dijo cuál es la receta para sacar el país adelante

Serenal dijo cuál es la receta para sacar el país adelante

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, se reunió con los empleados municipales. Les habló de lo que viene.

El alcalde Serenal -junto a todo su gabinete- realizó un balance sobre estos primeros dos años de gestión y afirmó: “Cuando asumimos, nos encontramos con un clima de trabajo muy tenso y para nada bueno en lo laboral. Pero en este corto tiempo se pudo cambiar y hoy empezamos a ver al Municipio como una gran familia, todos tirando para el mismo lado”.

Además, sostuvo: “Estoy totalmente orgulloso por todos ustedes porque la gran mayoría de los empleados municipales estuvieron la altura de este desafío y eso hace que ahora en la calle la gente tenga otra percepción de la Administración municipal y recibamos más palabras de aliento y de felicitaciones que de reclamos”.

En otro pasaje de su discurso, destacó que “se restableció el compañerismo porque, entre nosotros, la única línea que nos puede dividir a unos y a otros es la línea del respeto”. En ese sentido, Serenal recordó que como agentes municipales y como ciudadanos “tenemos el deber de actuar con compromiso y obrar con el ejemplo, porque esa es la única manera de sacar al país adelante”.

A su vez, sostuvo: “Los grandes cambios los hacemos entre todos y ahí es cuando tenemos que levantar la bandera de aquellos valores que lamentablemente se nos habían olvidado como son la honestidad, el trabajo, la solidaridad, la ética y el compromiso; aquellos mismos valores que hicieron grande al país”.

Seguidamente, el mandatario agradeció a los trabajadores municipales por entender que “había que ponerse la camiseta de Lincoln y no la camiseta de un intendente, porque una gestión necesita que todos brinden lo mejor de cada uno para transformar la realidad y mejorarle la calidad de vida a los vecinos”.

Por último, Salvador Serenal celebró las ganas, la entrega, el esfuerzo y el amor que cada empleado puso durante este tiempo que sirvió para “restablecer la confianza y ese vínculo con el vecino que se había fracturado”. Y manifestó que la única consigna es “seguir trabajando para el bien de la comunidad, porque venimos por ese camino, con aciertos y a veces con errores, pero sin perder de vista que la comunidad nos confió una responsabilidad y que nosotros tenemos que hacer nuestro mejor aporte”.

Comentá la nota