"Seremos diputados de puertas abiertas a los más humildes", dijo Alejandra Oviedo

En una jornada de trabajo en los barrios Las Toscas y Nueva Esperanza, se hicieron presentes los candidatos de la lista del Norte Grande, encabezada por los candidatos a diputados provinciales Alejandra Oviedo, Benito Pereyra y Cristina Peré.
La gente se acercó a conocer la propuesta política de este sector, cuyo objetivo principal fue tener un contacto directo con las familias de los barrios más populosos, en un clima de mucha alegría, algarabía y espontaneidad.

Alejandra Oviedo señaló muy satisfecha que "la jornada fue un éxito porque conversamos con los vecinos, los escuchamos y junto al resto de los candidatos comentamos los resultados de encuentro del martes a la noche con el Gobernador Beder Herrera y toda la lista".

La candidata a legisladora por Chepes detalló del "compromiso social" que el primer mandatario riojano tiene con el pueblo de Rosario Vera Peñaloza, dado que aprobó dieciséis (16) proyectos para erradicación de ranchos que comenzarán a ejecutar en primera instancia cinco (5); "el Gobernador sabe de la pobreza en la que está sumido Chepes por eso nos va ayudar a dignificar a muchas familias que viven muy desprotegidas y en una situación angustiante", agregó Benito Pereyra, compañero de fórmula de Oviedo.

"Somos una propuesta seria, sana, y con compromiso social verdadero, vamos casa por casa, escuchando las necesidades de la gente, especialmente la más vulnerable, nosotros seremos diputados de puertas abiertas para los más humildes", dijo Alejandra Oviedo.

La recorrida es diaria por todos los barrios de Chepes las zonas rurales aledañas, de todo el equipo que acompaña a Oviedo, Pereyra y Peré.

"Es sano que se distribuya el poder, está bueno que se reparta el poder en el departamento, no es buena tanta acumulación para un solo sector; ya es hora de compartirlo. Es saludable para la democracia. Nuestro equipo tiene una excelente relación con el gobierno provincial y con el nacional, tenemos una propuesta de trabajo que apuesta al crecimiento de las fuentes de trabajo y el fortalecimiento de la educación en todo el departamento Rosario Vera Peñaloza", destacó Alejandra Oviedo.

Los candidatos se apostaron desde temprano a conversar con los vecinos, a escuchar sus problemas y contarles los proyectos que llevarán a la Legislatura Provincial. En el marco de la jornada las familias disfrutaron de una tarde saludable compartiendo un chocolate con medialunas, los niños jugaron en los castillos inflables hasta la hora en que todos participaron del bingo.

Participaron del encuentro con los vecinos todos los candidatos a concejales, Marito Amaya, Lea Cáceres, Ayelén Mercado, Raquel Elizondo y Susana Puscama. y todo el equipo de dirigentes y referentes del sector oviedista.

"El Gobernador, está muy contento con nuestra propuesta de trabajo para fomentar el trabajo privado, de fomentar un parque industrial.

Y tuvimos la oportunidad de contarle todas nuestras inquietudes, sabe de nuestra militancia y de la honestidad del compromiso que adquirimos con cada ciudadano del departamento al que visitamos", así se expresó Benito Pereyra.

La semana próxima la campaña llegará a los barrios 3 de Julio y Kolping, con caminatas y jornadas solidarias; en Desiderio Tello estarán el sábado visitando casa por casa. El lunes se realizará el lanzamiento de Capacitación Laboral para los jóvenes desocupados con los instructores y las maquinarias de la Fábrica Pegaso que están ya apostadas en el salón principal de la Fundación Probienco.

Comentá la nota