Serebrinsky: “No me siento representado por el gobierno municipal”

Serebrinsky: “No me siento representado por el gobierno municipal”

El dirigente radical reafirmó su postura sobre la gestión Arroyo y aseguró:”No son pocos los radicales que piensan como yo”. Además, habló de la posibilidad de que el radicalismo sea una alternativa en las PASO.

En diálogo con Loquepasa.net, el dirigente raical Gustavo “Tato” Serebrinsky habló de su partido de cara a las elecciones legislativas, y aprovechó para apuntar contra el gobierno de Arroyo. “En Mar del Plata habría que gobernar”, dijo.

 

En primer lugar hizo foco en la convención radical, donde, según su testimonio, “se tomaron decisiones que impactan en todos los distritos y se aclaró la pertenencia y reafirmación de Cambiemos”. “El radicalismo tiene que participar en Cambiemos en cada uno de los distritos, sino no se va a dar conformado ese espacio, si no está el radicalismo en su mayoría”, agregó.

 

En ese sentido, hizo hincapié en que “queda entreabierta la posibilidad de, que si no está el radicalismo en los distritos, pueda conformar alternativas para participar de las PASO”. Además abrió el abanico al decir que está la puerta abierta a “que se integren fuerzas que no sean fundadoras de Cambiemos pero que quieran participar: partidos vecinales, fuerzas locales, organizaciones sociales”.

 

Para finalizar, declaró que actualmente “en Mar del Plata hay que gobernar”, y agregó: “Yo no me siento representado por el gobierno municipal, sí con el de Provincia y Nación. Y por lo que veo, no son pocos los radicales que piensan como yo”.

Comentá la nota