Serebrinsky: “El radicalismo se prepara para ser alternativa y gobernar la ciudad”

Serebrinsky: “El radicalismo se prepara para ser alternativa y gobernar la ciudad”

El dirigente de la UCR adelantó que este jueves se presentará el Congreso del Radicalismo. “Tenemos gente muy capaz y con experiencia para aportar en una futura gestión”, dijo.

El Congreso del Radicalismo local se presentará este jueves con la idea de debatir y analizar la política de cara a las elecciones legislativas de este año. El dirigente la de UCR, Gustavo “Tato” Serebrinsky, dialogó con Loquepasa.net y aseguró que “el radicalismo se prepara para ser alternativa y gobernar”.

 

Según indicó, este congreso fue una iniciativa del Comité local, el cual “funciona muy bien y está compuesto por gente muy capaz. Hay muchos integrantes que no están en el gobierno municipal pero tienen experiencia para aportar en una futura gestión”, destacó.

 

“Lo que se busca con este encuentro es darle volumen a lo que es gestionar. El radicalismo se prepara para ser alternativa y gobernar la ciudad”, dijo Serebrinsky, y agregó: “La política moderna está compuesta de 3 cuestiones: la primera es gestionar. La segunda es la acción política, porque sin esto es muy difícil gobernar. Y la tercera es la comunicación, que hoy en día juega un papel fundamental”.

 

Para finalizar detalló que en este encuentro se va a coordinar la comisión de modernización de la administración pública, “una deuda pendiente desde hace muchos años en Mar del Plata”.

Comentá la nota