Serebrinsky: “El radicalismo marplatense tiene un futuro brillante dentro de Cambiemos”

Serebrinsky: “El radicalismo marplatense tiene un futuro brillante dentro de Cambiemos”

Gustavo “Tato” Serebrinsky hace un par de semanas es el nuevo delegado coordinador regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires. El dirigente radical tiene bajo su responsabilidad la coordinación de las delegaciones del sudeste bonaerense.

 

En declaraciones a 0223, el exdiputado nacional consideró que “estamos en un momento difícil pero también con posibilidades de transformarlo. Muchas de las cosas que están sucediendo son históricas, lamentablemente, en Mar del Plata. Son estructurales. Hay que ponerse a trabajar para solucionar este problema estructural que viene arrastrando la ciudad desde hace muchísimo tiempo”. 

Para el funcionario de María Eugenia Vidal,  “Mar del Plata debe asumir el liderazgo regional para articular con toda la región.  Complementarse, no competir. Mar del Plata tiene un gran potencial”. 

Por otra parte, Serebrinsky opinó sobre la actualidad política de la UCR en Mar del Plata. “El radicalismo está bien. La UCR ha crecido. Hoy es un partido político competitivo. Tenemos muchísimos gobernadores, intendentes y legisladores. Somos parte de Cambiemos. Tenemos que ayudar a gobernar y aportar nuestra experiencia para que al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal les vaya bien”, dijo. 

Además, remarcó que “en Mar del Plata, la UCR tiene un potencial inmenso. Tiene un futuro brillante dentro de Cambiemos. Tiene una historia pero también tiene un radicalismo joven. Estoy trabajando y acompañando al diputado provincial Maximiliano Abad que tiene un equipo de profesionales jóvenes e idóneos que hace tiempo que no veía en el radicalismo marplatense. Tienen ganas de cambiar las cosas. Algunos también le aportamos experiencia. Tenemos que aspirar al futuro”. 

“Tengo toda mi vida aplicada a la política. Arranqué en la política cuando estaba prohibida la política, nunca haré un renunciamiento. Sin embargo, mi responsabilidad de funcionario y de gobernar está por encima de cualquier cuestión política. Obviamente adhiero plenamente a Cambiemos”, concluyó Serebrinsky. 

Comentá la nota