Serebrinsky: “Es inviable el gobierno de Arroyo sin el apoyo de Provincia y Nación”

Serebrinsky: “Es inviable el gobierno de Arroyo sin el apoyo de Provincia y Nación”

El Secretario de Acción Política de la UCR volvió a diferenciarse de la administración municipal y advirtió que “tenemos que pedir recursos para obras importantes y fomentar la productividad, no para arreglar el hall de la Municipalidad”.

Siempre tajante. Gustavo “Tato” Serebrinsky volvió a diferenciarse de la gestión municipal al afirmar que “es inviable el gobierno de Arroyo sin el apoyo de Provincia y Nación”. También enfatizó – en conversación con Cazador de Noticias – que “Arroyo vive solicitando socorros en diferentes cosas. El propio ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre se ha manifestado en ese sentido”.

“Nosotros tenemos que pedir recursos para realizar obras importantes, fomentar la productividad y el turismo, no para arreglar el hall de la Municipalidad. En un presupuesto de 6.500 millones de pesos… es porque más allá de los personajes, el modelo de gestión municipal está agotado”, agregó el dirigente radical.

“La ciudad está patas para arriba”, enfatizó Serebrinsky antes de avizorar un “invierno complicado en todo sentido”. “Hubo subas muy importantes en las tasas, hay gente quejándose. Pero lo más grave no es que aumentan los costos, sino que no hay devolución. Uno camina por los barrios y observa que hay calles rotas, sin iluminación, montículos de basura por todos lados… Entonces la gente se pregunta qué están pagando”, dijo.

-¿Temen que el gobierno de Arroyo pueda perjudicar a la UCR, al estar dentro de la alianza de Cambiemos?

Nosotros estamos generando una alternativa desde el radicalismo. Entendemos que estamos en una muy buena posición política, porque pocas veces se da un alineamiento entre nación, provincia y municipio, esto hay que aprovecharlo. Ahora no podemos pedirle dinero para programas superfluos… Igualmente, siento que lo mejor que le podría pasar a Mar del Plata es que continúe el mismo signo que Nación y Provincia. 

Comentá la nota