“Seré el candidato de un gran frente patriótico con eje en el peronismo”

“Seré el candidato de un gran frente patriótico con eje en el peronismo”

Una bomba en Necochea Dígital, Marcelo Rivero confirmó que será candidato a intendente por el peronismo en nuestra ciudad: “Seré el candidato del frente patriótico  como dijo cristina con eje en el peronismo”.

 

Luego, el popular Chelo  afirmo que  encabezará, como precandidato a intendente, una lista del peronismo en el  distrito de Necochea, de cara a las PASO de agosto próximo en nuestra ciudad.

También explicó  que “Cristina concurrió al Justicialismo nacional y convocó un gran frente patriótico con eje en el peronismo”.

Con respecto a cómo se gestó su candidatura afirmó que “un grupo de compañeros de vecinos que se ha ido acercando a nosotros me ha pedido que encabeza la lista peronista” y agregó que para mí “es un gran orgullo y un desafíos porque es necesario que el peronismo tenga el rol central en la política de nuestra ciudad. Queremos un  peronismo abierto unido con vocación de solucionar los problemas de Necochea”.

Asimismo el Presidente del Partido Justicialista de Necochea y Quequen, quien ganó las ultimas elecciones internas,  aseguró que  “la inmensa  mayoría de  los sectores del movimiento nacional  y popular van a confluir en  un frente político  común, con eje en el justicialismo, como ya lo ha manifestado  la conductora máxima  del  espacio,  Cristina Fernández de Kirchner,  ya que  además es lo que la gran mayoría  de la  gente quiere: la unidad para sacar el país adelante”.

“Cristina concurrió  a la sede del  Partido  para ponerse a disposición del pueblo argentino y convocar  desde allí a la formación de un  gran Frente Patriótico, con eje en el Peronismo. Es más, siendo la dirigente que más representatividad tiene en la gente, tuvo la grandeza y la humildad de renunciar a su propia candidatura a presidente,  para facilitar la unidad”.

Respecto  a la fórmula presidencial, Rivero expreso: “La fórmula del peronismo es la de Alberto y Cristina Fernández, ya que es la que fórmula de la  inmensa mayoría del pueblo peronista. Y el peronismo siempre hace lo que el pueblo quiere”, expresó.

Sobre su precandidatura a Intendente, Rivero manifestó: “muchos vecinos y compañeros nuestros, nos pidieron que encabecemos la lista peronista, con Alberto y Cristina Fernández a la cabeza, y es para nosotros un orgullo, y todo un desafío, poder contribuir,  en unidad, que el Peronismo local pueda ganar las elecciones y ser gobierno en el distrito de Necochea.

En relación a esto último,  agrego:  “Necochea tiene que tener  un justicialismo fuerte, unido, abierto y  participativo para toda la comunidad,  con propuestas locales que den  soluciones concretas a los problemas concretos de nuestros vecinos.  Hay muchos jóvenes, estudiantes,  trabajadores, profesionales, comerciantes, con muchísimas  ganas de trabajar por Necochea. Hay que trabajar en conjunto y hacer realidad ese perfil de desarrollo  productivo, económico, industrial y turístico que tiene que tener nuestro distrito. 

Para finalizar, expreso que  “nosotros invitamos a todos a trabajar por la unidad. Estamos convencidos de que la fórmula conformada por Alberto Fernández y Cristina va a ser gobierno en diciembre próximo y por ende Necochea tiene la gran posibilidad de convertirse en el espacio político ganador, para lograr las obras y oportunidades que necesita nuestra gente.

Comentá la nota