En Serba tiraron 1 millón de litros de agua tratada.

El Secretario general de Obras Sanitarias, Edgar Magallanes se refirió esta tarde en Cruce de Caminos, programa que se emite por FM Ciudad, que la inauguración del nuevo modulo en la Planta Potabilizadora no va a poder solucionar los problemas con el tema del agua, ya que según Edgar Magallanes el nuevo modulo no está funcionando.
"Ayer tituló el diario oficial: Se terminó el problema del agua, porque se inaguró un nuevo modulo en la planta potabilizadora". Pero esto no es cierto, lo que pasa es que a

esto nos tiene acostumbrado el Director de Serba, Julio Morales, porque no funciona.

El problema es la tomada de pelo que se le hace a la ciudadanía".

Con respecto al acto que hiciera el Municipio para la inaguración afirmó: "Esa ampliación no funcionó nunca, la verdad que no se que es lo que inauguró la Intendenta Lemme"

También se refirió al manejo del dinero que se hizo para esta obra: "El presupuesto oficial para esta obra era de 7 millones de pesos, y ahora se fue a 11 millones. Es mentira que hayan recibido un servicio colapsado, la gestión anterior compro un camión de mas de 500 mil pesos, que ahora está abandonado"

Dijo con respecto a la turbidez del agua, principal reclamo de los vecinos: "No se han comprado los clorinadores para darle la medida exacta al agua, y que no tenga ese gusto horrible a lavandina

Finalmente sostuvo: "Nosotros estamos en defensa del usuario, porque no queremos que se le mienta a la gente".

Magallanes confirmó gestiones con algunos Concejales para poder encontrar una solución para toda la ciudadanía.

Comentá la nota