Serán renovadas las autoridades en la Cooperativa de Electricidad Julio Levin de Agote.

Habrá una asamblea especial este 1 de febrero, en el predio de Gowland. Es convocada a las 9 para empezar a las 10. Se elegirá un consejero titular por dos ejercicios, en reemplazo del fallecido Ruben Bandoni.
En la Cooperativa de Electricidad Julio Levin Limitada de Agote es inminente la renovación de autoridades. Se conoció que la convocatoria para la asamblea respectiva es el 1 de febrero venidero, en calle 504 y 519 de Gowland, partido de Mercedes, donde se ubica el campo recreativo de la entidad.

En el orden del día de la asamblea que tendrá lugar, convocada por parte del Consejo de Administración, a partir de las 9 horas del día 1 de febrero, figura en principio la elección de dos asambleistas entre los socios presentes para firmar el acta que se confeccione juntamente con el presidente y el secretario de la Levin. Luego será de acuerdo a lo pautado la consideración de la memoria, balance general e informe del síndico y auditor externo correspondiente al ejercicio finalizado en 2008.

De esta manera se realizará la designación de una comisión receptora y escrutadora de votos, formada por tres asambleístas para realizar el escrutinio. Se elegirá un consejero titular por dos ejercicios, en reemplazo de Ruben Bandoni, por fallecimiento y vencimiento del mandato; cuatro consejeros titulares por dos ejercicios; tres consejeros suplentes por un ejercicio; un síndico titular por dos ejercicios; y un síndico suplente por igual periodo.

La asamblea se realizará sea cual fuere el número de asociados presentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, es decir desde las 10, si antes no se hubiera reunido ya la mitad más uno de los asociados.

Para tener voz y voto en la asamblea mencionada los asociados deben tener pagas las cuotas o estar al día en los pagos parciales de las mismas. Las credenciales se expedirán hasta 48 horas antes de la asamblea.

Comentá la nota