Serán entregadas hoy, 21 nuevas viviendas

Se trata de un barrio que fue construido en calle Jujuy al 4.100. Hasta allí se trasladarán las autoridades provinciales y del IPV para participar de la ceremonia respectiva.
Un total de 21 viviendas entregará hoy el vicegobernador de la provincia, Regino Amado junto al interventor del Instituto Provincial de la Vivienda Gustavo Durán, en calle Jujuy al 4.100. Se trata de un complejo habitacional que incluye infraestructura, consistente en cordón cuneta, calles interiores pavimentadas, red de agua potable, cloacas, líneas de alta y baja tensión, alumbrado público, veredas, arbolado y gas natural.

Del acto, previsto para las 10.00, participarán también legisladores, funcionarios del Poder ejecutivo y representantes de la empresa contratista.

El barrio está integrado por un núcleo habitacional de 20 viviendas, más una de discapacitados, con todas la comodidades. Cada una de las casas está construida sobre un terreno de 300 metros cuadrados, aproximadamente, con una superficie cubierta de 59 metros cuadrados, dos dormitorios, estructura antisísmica, losa, columnas de hormigón armado y bases aisladas con pisos y zócalos de cerámicos de primera, carpintería metálica, ventanas y puerta de cocina con marco cajón, cubierta de loza con aislamiento termo hidráulico y chapas galvanizadas.

Cabe destacar que el vicegobernador de la provincia en la oportunidad entregará a los adjudicatarios las llaves junto a la escritura de su vivienda. Posteriormente cortarán la cinta de una vivienda acompañado por una vecina del nuevo barrio y el interventor del Instituto de la Vivienda.

Comentá la nota