Sera Verdad? ...que Vilma prepara demandas contra periodistas?

Sera Verdad? ...que Vilma prepara demandas contra periodistas?

...que a pesar de que en el radicalismo espanta más que atrae la IMC (Intendente Mandato a Cumplir), ella con el apoyo de sus incondicionales Walter, Emi y Cía. se envalentona y va por todo y por todos?

…que la “IMC” alza la voz entre su coro de "ultraseguidores" y amenazaría con querellar a más de un "plumífero" por “calumnias” en su contra?

…que el informe de la Comisión Investigadora dejó mucho que desear ya que no dieron una definiciòn concreta de qué hizo Baragiola, más allá de enumerar que hay elementos suficientes para continuar con la investigación?

...que concejal opositor estaría preparando pedido de informes para requerir al Ejecutivo información para saber para que crearon la Dirección de Apoyo a la Víctima, donde recaló el otrora combativo Gastón Herrera?

...que al experimentado y "correcaminos" movilero, Eduardo "Turco" Alem, le dieron el cese en la emisora de calle Córdoba, telegrama de por medio?

...que la Secretaria de la Mujer Municipal ,no querría ir atender a la delegación Batán, por desconfianza al titular?

…que existiría una denuncia de acoso sexual en dicha Delegación por parte de una empleada hacia importante funcionario ,y no estaría yendo a trabajar por ese motivo?

…que Pedro Fernandez se acaba de separar, pero no de su elegante esposa, sino del intendente Municipal?

…que el titular de la CGT estaría siendo “enamorado” por referentes del Massismo y estuvo comiendo con Felipe Solá en las Instalaciones de la UTGRA junto a su exenemiga, Mercedita Morro?

…que Morro estaría regresando a la CGT luego de limar asperezas con el Pedro, que los había separado?

...que el Club Atlético Aldosivi, seguiría llenando y rellenando la "Laguna de la Reserva Portuense" y nadie hace nada?

…que los vecinos y ambientalistas estarían que trinan con el Municipio y en especial con el Arquitecto Marcelo Artime?

…que próximamente serían desalojados niños y madres del “Hogar Madre María”?

...que las Patrullas mostradas por Scioli para el CPU eran de adorno ya que muchas ya fueron vistas en otros destinos y presentaciones… ¿Eran 30 chicas 30?

...que quien estaría creciendo en Mar del Plata es el exintendente de General Alvarado y actual senador provincial Patricio Hogan?

…quer se lo ve mas que seguido tratando de convertirse el “máximo referente” de la V Sección Electoral?

...que se viene la Agrupación Sciolista, de Empleados de Comercio, apoyando la candidatura de Daniel Presidente - Manino Diputado Nacional?

…que la misma sería encabezada por un hombre ligado fuertemente en trabajos Sociales, Peronista y Delegado Sindical de bajo perfil?

Comentá la nota