Sera Verdad? ...que Vilma se mantiene a la cabeza en las encuestas?

Sera Verdad? ...que Vilma se mantiene a la cabeza en las encuestas?

…que a pesar de los “viandazos” a la que la sometieron el resto de los bloques del HCD, Vilma Baragiola tiene una imagen positiva del 26%, según se desprendería de una reciente encuesta?

…que en “segundo” lugar se ubica Juan Curuchet con el 23%, en tanto el edil Carlos Arroyo está en lo 20 puntos?

…que Gustavo Pulti se posesiona cuarto con un 16%?

..que Acción Marplatense estaría afiliando gente para presentar el Partido en el orden provincial?

..que habría 10 robos por día de autos en la ciudad entre las 20 a 22 hs?

…que los Capos del complejo denunciado por esta columna, Mirador de Peralta Ramos, se fueron al humo a la abogada que patrocina a los vecinos que no tienen los “papelitos” que les niega el ex empresario constructor?

..que otro capo de la Liga estaría trabajando para unos blanqueadores de dólares, mexicanos ellos, que “invierten” en terrenos y casas viejas en la ciudad donde construyen edificios?

…que algunos compañeros de la CGT estarían dando rienda suelta a un sentimiento “antipultista” y que recién ahora se animarían a expresarlo?

..que algunos compañeros habrìan querido rearmar la 62 Organizaciones Peronistas, en una reunión de CGT?

..que hubo algunos que estaban mas desorientados que Adán en el Dia de la Madre ya que no son ideológicamente de ese partido, como la representante de Comercio?

..que los Scout de Mar del Plata, están ganando terreno político, muy fuertemente de la mano de referentes sciolistas?.

…que habría varios gremios que se estarían quejando de la inacción de la Interventora del Ministerio de Trabajo de la Provincia?

…que después del programa de Lanata en PPT, varios marplatenses bajaron su perfil, por miedo que salir en algún programa?

…que varios amigos de Boudou salieron (por ahora) solo en fotos , y temen aparezcan filmaciones o en conocidos boliches?

…que más que feliz se lo habrìa visto a Marcelo Cardoso, quien asumió en la Federación de Municipales Provinciales?

…que vecinos del barrio Constitución estarían alarmados por los jóvenes que salen de Chocolate los fines de semana y destrozan y hasta habrían robado en varias casas?

…que la polícia , a pesar del esfuerzo no alcanza y si bien hay dos móviles en la puerta del boliche haciendo de custodia, los hechos se suceden semana tras semana?

..que la mayoría de los Clubes marplatenses estarían flojitos de papeles , hecho que inclusive frenaría ayuda que estaría por llegar de la Legislatura Bonarense?

..que habría crecido la bronca contra el actual presidente de la Liga Marplatense de Fútbol , ya que solo cumpliría funciones de recaudador y cero en ayuda a los clubes de barrio?

…que varios quedaron con la boca abierta luego que el enamorado de Luisito Zumpano pagara desayuno, almuerzo y cafes a unos Directivos en el Sindicato?

…que el ex locutor, ex periodista, ex vocero garivotista habría plasmado una alianza estratégica y política con Guillermo Bianchi pensando a futuro?

… que Fabián Giovanniello se acordó mal de nuestros antepasados al trascender (en esta columna) que iría con lista propia?

…que algunos creen que terminará acordando con el bueno de Bianchi?

… que el 27,29 y 29 junio, con la llegada de la Pastoral Social con Moyano y Caló a la cabeza, mas Scioli, comenzaría a perfilarse una “nueva” línea política?

…que ya estaría todo cerrado para vender otro local donde está Toledo y pertenece a la estrella Argentina en pleno Centro?

…que parece que sería para construir un edificio de departamentos con importante galería comercial y negocios?

…que el "todo terreno" J.P.Uriona no consigue que su Jefe, el "Dolorense" tenga aire en las grandes AM de la ciudad?

..que "Manino" sacó a su tropa a empapelar la "Feliz" para mostrarle al Senador Ciclista que no está "Muerto

…que habría "fuga" de varios jugadores de las filas de Alvarado. Les deben varios meses y ya no aguantan más?

…que los vecinos de la Nueva Terminal de ómnibus no saben a quien recurrir por la impresionante inseguridad en la zona?

…que no estarían bien las relaciones entre el "Cholito" y el "Dolorense". Las idas y vueltas del bloque de AM en el Caso Baragiola lesionaron la relación entre el UNO y el Presidente del Bloque.

Comentá la nota