Sera Verdad? ...que Pedro Fernández se agranda en las malas?

Sera Verdad? ...que Pedro Fernández se agranda en las malas?

…que muchos elogiarían sus participaciones cuando “las papas queman” y varios miran para otro lado, Pedro Fernández siempre está?

…que el promocionado funcionamiento del CEMA es más para un “spot publicitario” que para el servicio que debería brindar?

... que hay vecinos mas que molestos por la falta de turnos para estudios donde se debe utilizar la moderna aparatología allí instalada?

…que existiría el caso puntual de una habitante del barrio Coronel Dorrego, quien luego de atenderse en la Sala Sanitaria “9 de Julio” el pasado ¡18 de diciembre! y ser derivada para que le realizaran un Ecodopler aún no ha podido lograr un turno?

…que desde esa fecha le piden que regrese a los 15 días para ver si le pueden concretar el estudio, pero nunca en estos más de 200 días pudo lograrlo?

…que, según le habrían dicho, el problema no es la escasez de equipamiento, sino que tanto técnicos , como médicos no “duran” en sus puestos?

…que los motivos sería la falta de pago en tiempo y forma de la tarea realizada?

…que habitantes de Maipú cansados de reclamar por obras viales para Labarden, podrían cortar la Autovia 2 entre los días 18 y 19 de julio ante la falta de respuestas a sus reclamos?

… que aducirían que ya van 50 años de olvido y nunca lograron se que se realicen la ruta solicitada?

…que sí se han hecho los trabajos de terraplenes y obras de artes (puentes y Alcantarillas) pero ahí queda todo?

…que llamó la atención la orfandad en la que dirigentes de Mercantiles dejaron a la empleada involucrada en el promocionado caso de “ataque” a un menor que intentó asaltarla en un negocio de la Diagonal Pueyrredón?

…que la mujer, embarazada ella, reaccionó violentamente luego que el menor la amenazara con clavarle un vidrio en la panza si no le daba el dinero que tenía?

….que , si bien su actitud resultó desmesurada, desde el SEC nadie se habría acercado a asesorarla, luego de ser suspendida en su puesto de trabajo?

…que el siempre pulcro de Juan Pablo Uriona tiene “materias pendientes” en cuanto a la comunicación oficial?

…que, si bien intentó aunar criterios a la hora de informar, desde diversas dependencias no le daría “ni cinco” y cada jefe de prensa seguiría manejándose como hasta ahora?

… que el “fracaso” estaría dado en el “pormenorizado análisis” que pretendería darle a cada una de las informaciones, muchas de las cuales quedan desactualizados a la hora de su envío?

…que un conocido locutor, ligado al HCD, podría ser tentado por un partido político para ocupar un cargo de relevancia en las próximas elecciones?

…que el multifacético “todo terreno” Fabian Giovanniello habría aceptado su incorporación al cuerpo técnico del Racing Club de la avenida Jara, para sumar su experiencia deportiva?

…que entre varios integrantes de la ONG Victimas del Delito no habría caído nada bien la incorporación del luchador Gastón Herrera a las filas pultistas en las oficinas de Asistencia a la Víctima?

…que un promocionado colega “económico” habría tomado las riendas de la comunicación ( y publicidad) de las ferias comunitarias, dejando varios “heridos” en el camino?

… que el hoy mediático hombre es recordado por su paso por el casi desaparecido PSP y su lucha por una equitativa distribución de la riqueza…?

…que quien estaría más que feliz con la potencial llegada de un nuevo heredero/a no sería otro que el escudero de “Pedro, el Grande”, Luis Zumpano?

…que algunos así lo dejaron trascender luego de verlo “embobado” frente a una vidriera de pilchas infantiles?

…que habría trabajadores de una conocida repartición bonaerense reclamando su incorporación al staff oficial, ya que estarían en negro?

…que Hugo Moyano, Luis Barrionuevo y gremialistas de la CGT Oficial, sumado al máximo pope de la UTA Nacional, estarían programando un paro a fin de mes?

…que el reclamo sería porque el tope de Monotributo alcanza a casi todos los trabajadores, y el mínimo de Ganancias se queda con una porción muy grande de los salarios de los trabajadores?

..que existiría un distanciamiento entre la Municipalidad y Supermercados Toledo, por no acreditar abonos para la tarjeta de trasporte en sus supermercados?

…que el corte de ese servicio se habría debido a la demora de la cadena de supermercados a devolver ,en tiempo y forma, los fondos?

que de Don Antonio , que cuenta con una ayuda gubernamental por tener su empresa en proceso de crisis (le pagan asignaciones y no abona ciertos impuestos), le habría regalado a su nieto una 4x4 camioneta 0km. Mercedes Benz.

..que ya habrían existidos cortocircuitos en la interna en el massismo vernáculo?

…que no estaría todo bien entre el sector de Faroni (ver Seri, Paleo, Fiorini, Azcona, Zumpano, Guevara, Paleo y Cia. ) y los del Tío Garivoto ( senador Pampin y su trop).

…que se habla del regreso del empresario, profesor y peronista Eduardo “Turco”Salas, quien habría de ser impulsado hacia importante cargo municipal, por una reconocida línea política?

Comentá la nota