Sera Verdad? … que nace el “Caruso Lombardi” marplatense

Sera Verdad? … que nace el “Caruso Lombardi” marplatense

…que no tuvo el debut soñado como DT futbolístico, el siempre verborrágico Fabián Giovanniello al frente del primer equipo del Racing marplatense?

…que la caída ante Argentinos lo puso de muy mal humor y que ya algunos lo catalogan como el “Caruso Lombardi marplatense”?

… que habría un conocido y renombrado político lugareño que estaría apostando a que se caiga la candidatura de Javier Faroni , para impulsar en ese lugar al “Gaby” Pampín?

…que ya existirían algunos que comenzaron a “esmerilar” la figura del productor teatral, para de esa mostrarle a Massa la necesidad de poner alguien marplatense en ese importante lugar?

…que Emiliano Giri se ha convertido, por este tiempo, en el “niño mimado” a convencer para encabezar lista lugareña?

…que a pesar de algunas desafortunadas declaraciones en el último Mundial, es uno de los dirigentes políticos, hoy “huerfanos de padrinos”, que mejor mide en Mar del Plata?

…que muchos sospechan de una oculta convivencia, que tendrían desde hace triempo, pultistas y faronistas”.

.. que muchos garivotistas estarían por apoyar la candidatura de Vilma Baragiola, y están esperando que ella misma en persona los convoque y no descarte llevar en su Lista a algunos de ellos como Candidato?

…que tal cual es su estilo de hacer política, no cayó nada bien el “cambio de pensamiento” del concejal Alcolea, en su discurso sobre la polícía Municipal, lo cual se lo reprocharon varios concejales de la oposición?

…que después del “Voto Positivo” a la policía Municipal del Frente Renovador massista, el concejal y presidente del HCD llevó en manos carteles a Faroni, que le mandó para pegar con una empresa de su entorno, y se los tiró en la cabeza?

…que el hoy voluminoso Maiorano le habría dicho a los gritos y en forma contundente ¡Ahora que te lo pegue Azcona!

…que si la policía requisara autos de alto porte y camionetas 4x4 de dirigentes de la ciudad, se encontrarían con varias sorpresas?

…que finalmente la delegada del ministerio de Trabajo, Liliana Goyeneche, se dió cuenta que hay trabajadores en negro y precarizados en Batán?

…que ahora estarían esperando que se anime a entrar a las huertas , las canteras y ladrilleras?

..que luego de las anónimas amenazas de muerte al titular de la CGT, al siempre combativo Pedro Fernández, hay gente que afirmaría que la misma nació más parte de su interna en la UTA, que las internas políticas y gremiales que lo tienen como partícipe?

Comentá la nota