1-3, SERÁ VERDAD?

1-3, SERÁ VERDAD?

…que Carlos Fernando tiene su propio Monje Negro y a un picapleito trabajando a full?

…que en la Comuna ya preparan un Plan para enfrentar los problemas que se sucederán desde el 5 de febrero en adelante, con la inminente vuelta a la Retencion de Tareas de parte de los municipales?

…que muchos son los trabajadores que han anticipado que no se sumarán a una nueva medida de fuerza, en razón de la pérdida de premios y el potencial descuento de los días de retención?

…que si bien es un derecho y no se podría descontar esos jornales, un conocido “picapleito” con sueños de magistrado, habría encontrado un punto débil en la norma, y tendría preparada la presentación judicial que avalaría el no pago de esos días, luego del Decreto respectivo?

…que ese abogado, hoy trabajando a destajo desde las sombras, sería el mismo que , atento a su investigación, le dio letra a Arroyo para descontar el Código 59 a los docentes municipales?

… que también se ha visto más que activo y a quien algunos sindican como el “Monje Negro” del Carlos Fernando, el multifacético Hernán Tillou?

… que el fanático de los “pescaditos”  es quien hoy, se mueve entre las sombras tratando de lograr el equilibrio que parece haber perdido el ex Zorro 1?

… que mal que le pese a categorizados colegas periodísticos, la influencia y el poder  que ostenta lo ha convertido en una figura imprescindible en distintos ámbitos, más en la toma de decisiones importantes?

…que como todo  Monje Negro, se destaca por su lealtad, inteligencia, disciplina eficacia y responsabilidad, y nunca se sale de  las instrucciones recibidas; eso sí, todo fuera de la cámara?.

….que en esa función de “embajador” hoy dialoga con todos. En momento hasta cae simpático, logrando estar en los sitios o con las personas indicadas, siempre en el ámbito de poder?

…que en relación a la quita real en el salario (a través del “59”), desde el Sindicato se habrían anticipado a los maestros que el reclamo para lograr su restitución será largo y muy complejo?

…que  uno de los caminos a transitar es la resolución del conflicto de poderes que el Ejecutivo presentó en la Corte, en el que no podrían intervenir, y que de ser favorable para el Poder Legislativo, generará que la Ordenanza aprobada en el HCD quede vigente y se recuperaría la Bonificación Especial Docente?

…que otro accionar sería la presentación en la Justicia contra el Decreto Nº 2272/18 y otro abordaje se encuadraría en  la lucha, concentración mediante medidas, que determinarían, existiendo la posibilidad cierta del no comienzo de clases?

…que también habría mucha bronca entre decenas de afiliados al STM por el descuento de $ 400 mensuales de sus salarios para cubrir el Fondo Compensador, que Hernán Mourelle dejó de pagarles en el mes de octubre del año pasado?

…que muchos  se enteraron  de esa retención por parte de las autoridades sindicales, luego de analizar los “descuentos” en sus recibos de sueldo?

 

… que independientemente del conflicto de los municipales, pende sobre la cabeza de todos los turistas y marplatenses, el también casi seguro paro de los guardavidas?

…que las diferencias son importantes ( los empresarios ofrecen el 32% y los bañeros piden el 40%) , lo que significaría que finaliza la Conciliación Obligatoria, la costa marplatense quedará sin esos servidores?

…que en el seno del radicalismo, a muchos se les erizó la piel luego de la publicación de “el Retrato…”.sobre las declaraciones del vicegobernador sobre que el “Maxi” Abad “tiene sobras condiciones para ser candidato a Intendente?

…que inclusive hubo quienes lo llamaron al Salvador para preguntarle sobre esos dichos,habría respondido que “se lo había sacado de contexto”?

…que, como siempre, la culpa termina siendo del cartero…igual la grabación con la palabra del oriundo de San Fernando ,  ratifica lo publicado por este Portal?

Comentá la nota