Sera Verdad? …que hasta el propio Omar Suárez se sorprendió por el apoyo?

Sera Verdad? …que hasta el propio Omar Suárez se sorprendió por el apoyo?

…que algunos entienden que esta movida de Suárez no tendría mucho que ver con la política , pero sí con una campaña publicitaria para la próxima temporada teatral marplatense donde piensa regresar con muchas figuras?

… que, luego del aporte económico de OSSE para el arreglo de escuelas, varios son los que ya “sueñan” con otras iniciativas, que querrían solventar con dinero de esa empresa municipal?

… que habría existido un encumbrado funcionario que incluso habría tirado sobre la mesa un proyecto a construir tres nuevas fuentes de agua en otros tantos lugares de Mar del Plata?

…que al bueno de Dell Olio se  habría brotado e inclusaive se le pusiseron los no muchos  pelos de punta y hasta la presión se le elevó ante tamaña iniciativa?

…que mas que espectacular habría sido la colecta solicitada para el Día del Niño por el capo del CEFIL, “poniendo estaba la ganza” reclamó Manino a los funcionarios Provinciales para festejar el día del niño con los más pobres.

….que Cristina Di Rado, no está afuera de nada, y que Gabriel Mariotto le habría conseguido un puestito en el Senado como Asesora de una Comisión de Tierras?

…que siguen cerrando Comercios en distintas zonas comerciales de Mardel y que desde el SEC mantienen un silencio que provoca comentarios?

…que estarían organizando una movida los mutualistas para pretender potenciar a el director de asuntos con la comunidad Marcelito Fernandez, como candidato a Concejal en Acción Marplatense?

…que daría mucho que hablar el nuevo libro de Carlos Cañon, con críticas a Jueces, fiscales y policías que dará que hablar?

…que el banco ITAÜ, cobra ilegalmente cargos en tarjetas de crédito , mas allá de su utilización, o nó.?

…que sería inmanejable la Delegación del ministerio de Trabajo de la Provincia, y si bien sigue una interventora que pocas veces se la vé activa y los gremios y abogados se quejan a rajatablas?

… que los Abogados de dicha dependencia brillan por su ausencia y trabajan a desgano, sumado a los empleados del lugar?

…que a Fabián Giovanniello le habrían ofrecido un cargo Político y un lugarcito en una Lista ?

…. que 600 pasacalles fueron puestos en la Ruta a Tandil, avalando y apoyando la candidatura nacional de Daniel Scioli?

,,,que enterado de esto el titular del Anses Don Bossio, habría mandado a cortarlos?

…que el “Gato” Novero , actual como asesor del Senador Pampín, se puso a trabajar y está pintando todo el Puerto para la candidatura de “Massa Presidente”.

Comentá la nota