Sera Verdad? ... que Gustavo rearma su tropa y conformaría una Mesa Política

Sera Verdad? ... que Gustavo rearma su tropa y conformaría una Mesa Política

…que Gustavo Pulti, luego de la partida de uno de sus “hijos dilectos” al massismo ha comenzado a rearmar su tropa luego del tiempo necesario para curar sus heridas y hacer el duelo respectivo tras la derrota electoral después de 8 años de gobierno.

…que en tal sentido ha vuelto a mostrarse en las reuniones partidarias y en su mente estaría la conformación de una Mesa Política?

…que su idea sería comenzar a trabajar orgánicamente fijando posturas que hacen a la ciudad y  a marcar la cancha, tanto para adentro como para afuera?

…que la ida del “Cholito” Ciano a las filas del massimo era algo que el propio interesado tenía “un péctore” desde hace tiempo?

…que no quería pegar el salto para no dejar la sensación que era uno de los primeros en abandonar el barco?

… que la licencia anual del bueno de Alejandro Ferro, le posibilitó a la combativa de Débora Marrero de sentarse en el HCD, al menos por 21 días hábiles?

…que la “Petisa” ni lerda ni perezosa apenas ingresada se puso a trabajar en el recurso de amparo para frenar el desmedido aumento del gas?

… que fiel a su estilo de estilo de ir al frente, tomó la bandera y plantó su impronta?

…que la fiel seguidora del Rubio de Dolores tiene además otros temas en carpeta para instalar en este, su corto paso, por el Deliberativo?

… que en su entorno están mas que felices porque con un timing político desconocido por muchos, supo escuchar el reclamo de miles y miles de marplatenses?.

…que otro que está preocupado para “adentro” en el laborioso de Lucas Fironi?

… que el titular del bloque Renovador, ante la llegada de Ciano Jrs al massismo sabe que tendrá un competidor de fuste con miras a las próximas elecciones?

… que así es que, junto a su equipo de comunicación, se ha puesto a trabajar y difundir todas las reuniones de las que toma parte?

…que próximamente saldría a ocupar paredones con su nombre, para ir instalándose callejeramente entre la población marplatense y batanense?

…que luego de la salida de Sebastián Puglissi de Cultura, se “anunció” la partida de tres colaboradores radicales y que fue abortado a las pocas horas?

…que el trío había sido “interpuesto” por el Nico Maiorano, que enterado de las remociones habría anunciado la ruptura del bloque oficialista?

… que esto hizo que el hijo y el yerno del ex Zorro 1 se reunieran con la componedora Cistina para evitar el quiebre?

… que la mano negociadora de la concejal frenó, no solo la ida de aquellas tres figuras, sino además la ruptura oficialista?

… que muchos son los que piden que Toty Flores regrese a Mar del Platapero para que devuelva los $210.000 que embolsó por una gestión inexistente?

…que llamó la atención que dirigentes de la Colación Cívica reclamara pata otra “figura” de ese sector la Secretaría dejada por el in útil funcionario?

…que en silencio y sin pausa el Diputado Provincial Maxi Abad suma figuras de su entorno en reparticiones provinciales: Mogotes, Desarrollo Social y Coiperativismo?

… que los fomentistas marplatenses están que trinan no solo por lo que le deben, sino porque el funcionario que se debería encargar de ese tema se fue de viaje?

…que el voluminoso Marcelo Carrara disfrutaría de la calurosa Italia, mientras los vecinalistas no lograr cobrar siquiera un peso?

… que en el Palacio Municipal, ante la situación que se vive, un funcionario graficó el hecho con una cita histórica: “Más que el desembarco en Normandía, esto parece Tailandia después del Tsunami”?

….que demás se le escuchó decir que “El Intendente no da pie con bola, la gente se está cansando, la guita no aparece y los radicales conspiran las 24 horas”? 

…que lo cierto es que el reloj empezó a marchar, “la herencia recibida” empieza a ser historia, la política no aparece y las palabras no alcanzan?

… que un estrecho colaborador habría parafraseado a Ortega y Gasset...”Arroyo, a las cosas...”, ante la falta de respuestas a sus solicitudes? 

… que en la zona de la Comuna cuando ven aparecer a Vilma afirman “Ahí viene Emiliana…”?

…que esto se debería a que Vilma pretende ocupar el lugar de Emiliano en la construcción política del Intendente y va por más espacios de poder en el Gobierno?

…que el “morocho” Azcona picó en punta. Por ahora solo. La carrera es por el 2017 o es por si se manca algunos de los "Caballos" de la carrera actual?

…que en prensa de la Comuna parece que los capos del área juegan al recontraespionaje, y que se muestran más misteriosos se los ve que al Super Agente 86?.

Comentá la nota