Sera Verdad? …que Faroni habría decidido no presentarse como candidato a intendente?

Sera Verdad? …que Faroni habría decidido no presentarse como candidato a intendente?

…que finalmente Javier Faroni, estaría pensando no presentarse como candidato a Intendente de Mar del Plata, después de anunciar el cierre del Teatro en Guemes?

…que el exitoso empresario teatral luego de sacar cuentas de lo que sale una campaña, y viendo la división existente entre los massistas, optaría por bajarse de la próxima elección?

…que el lanzamiento de la nueva agrupación massista del futuro papá (cincuentón largo él) no contó con la presencia de los históricos peronistas del gremio (leer Cepeda, Valentini, Traccanna y demás miembros de la Comisión directiva)?

…que si estuvo presente es la Secretaria Adjunta del SEC, Gaciela Colaizzo que fué a dar el respaldo del Socialista Secretario general, Pedro “El Inmortal” Mezzapelle?

…que muchos se habrían extrañado de no ver a su hermano y amigo del alma, el multifacético Fabián Giovanniello?

…que hubo pocos mercantiles; solo dos directivos y 4 delegados mandados para hacer “número”

…que Manino Iriart seguiría sumando, no solo al líder de los Municipales Marcelo Cardoso y al ex garivotista “ El Pincha Greco”, sino tambien varios dirigentes gremiales y de asociaciones civiles como un máximo referente de los Scout Nacional.

..que el anticipo brindado por este medio acerca del vaciamiento y posterior venta del edificio del ex diario El Atlántico estaría por confirmarse en los próximos dias?

…que el otrora prestigioso matutino hoy está convertido en un sitio de noticias por Internet, con cada día menos personal?

…que la empresa a cargo del medio, denominado Crónica de la Costa, se comprometió a no inducir a más periodistas al retiro y finalmente una de las  nueve personas que quedaban en la redacción no tuvo más remedio que irse?

…que, para colmo, en las próximas horas los colegas, que a ciencia cierta no saben qué pasará en un futuro no muy lejano, comenzarán a trabajar desde sus casas?

…que la infraestructura está en pésimas condiciones y, en el último temporal que azotó a Mar del Plata, las goteras inundaron gran parte del edificio?

…que el hombre que está a cargo del personal, ex Titanes en el Ring, no hace más que fomentar el mal clima dentro de la redacción?

…que ese mismo personaje suele “castigar” a los ex y actuales periodistas del medio vía twitter?

..que la actual edificación se tiraría abajo y se comenzaría la construcción de dos torres de departamentos?

.. que en un reciente control de alcoholemia le habrían secuestrado el auto a un ex funcionario de Scioli, por haber bebido de más y se “descubierto” por la odiada pipeta?

… que el hombre, muy ligado a la motonáutica, como un señor francés (aunque por sus venas corra sangre italiana), no habría intentado chapear sobre su pasado ( y presente) sciolista?

…que el multifacético Fabián Giovanniello habría acercado las diferencias con Juan Garivoto y no sería extraño volver a verlo trabajar desde ese sector, hoy, massista?

…que uno que mucho habría tenido que ver en el “regreso del hijo díscolo” habría sido su amigo, el senador Gabriel Pampín?

…que mas de un radical estaría molesto por la versión que dio al concejal radical Maximiliano Abad como potencial candidato del PRO Mar del Plata?

…que desde la sede del PRO minimizaron ese trascendido ya que tendrían sus propios candidatos, poco conocidos en el ambiente político pero que vendrían trabajando desde hace años junto a Mauricio Macri?

… que uno de los que se perfila con miras al 2015 es el siempre pulcro (y ahorrativo) Juan Aicega?

…que el profesional de la abogacía, hoy se ha puesto el PRO al hombro y hasta se habría animado a rearmar (tal lo hizo en Mar del Plata), el Partido en la ciudad de la que es originario: Balcarce?

…que el “Cocodrilo” Suárez llegaría próximamente a Mar del Plata para reunirse con empresarios, gremialistas, gente de la cultura, educación, con la intención de diseñar un grupo de trabajo que lo acompañe en el largo camino hacia el 2019?

..que sectores del massismo lo habrían contactado para charlar acerca de proyectos futuros?.

..que hay rumores que en el radicalismo con un desprendimiento entre pares del Concejo, y mas de uno querría postularse a Intendente, Primarias mediante?

…que uno de los mas nerviosos en el HCD sería el Nico Maiorano, y ni hablar de Vilma, que sospecharía ( por la famosa Cámara Oculta), ya no solo de Pulti, sino de sus propios pares?

..que el massismo no puede juntarse ni a palos, y que si bien se han unido felipistas y garibotistas, habría muchos del otro lado?

…que Pedro Mezzapelle, arrugaría a ir como candidato a intendente, como lo hizo saber en su autopostulación, y no dejaría ni a palos la Secretaría General del SEC, desde donde habría prometido bajarse?

..que el concejal Azcona sigue peleado con todo el garivotismo, quien lo llevara a su banca, y hasta le habría reprochado a su par Lucas Fiorini el acercamiento a ese sector?

..que hay calentura con Mónica Lopez, futura candidata a vice gobernadora del masismo con Insaurralde, por las pintadas y eventos de la ciudad y que fuera comandado por Claudia Bello, Jorge Godoy y “El Negro” Correa?

…que mas que preocupados estaría empresarios que encabezan el Semanario “De Todo” ante la abrupta caída de sus ventas?

…que los números marcarían entre un 25 y un 30% de menor recaudación y que mucho tendrían que ver sitios Web como el de OLK?

Comentá la nota