Sera Verdad? …que Cheppi viene por toda la gloria?

Sera Verdad? …que Cheppi viene por toda la gloria?

…que ya tendría las valijas prestas para regresar y quedarse en Mar del Plata para encabezar la campaña del kirchnerismo puro, es el actual embajador en Venezuela Carlos Cheppi?

…que en los primeros días de junio, no solo tomará parte en el armado de la Lista que presentarán, sino que será quien la encabece como candidato a Intendente?

…que la decisión ya estaría tomada, y solo algún acontecimiento extraordinario le haría bajar sus pretensiones?

…que de ser así, a quien tendría en la vereda de enfrente sería nada más y nada menos que el propio Gustavo Pulti?

… que se ha visto más que feliz al Rubio oriundo de Dolores, luego de conocerse datos de varias encuestas que lo dan primero en el “corazón intencionado” de los marplatenses?

…que en los próximos días llegaría a Mar del Plata el “nuevo” candidato a Gobernador, el verborrágico Anibal Fernández?

…que desde un importante Sindicato se estaría preparando un acto, donde no solo sería uno de los oradores, sino que compartiría escenario con destacadas figuras políticas marplatenses?

…que a pesar de su visita a las oficinas de Jorge Macri, el ex “Zorro 1” finalmente estaría a un paso de cerrar con Sergio Massa?

…que el acuerdo habría comenzado a tomar forma hace escasas horas luego de una reunión realizada en el Piso 17 del Edificio “Las Naciones” de Tigre?

…que al lugar habría llegado, enfundado en su inconfundible piloto azul, de la mano de la siempre elegante Mónica López y del senador Patricio Hogan?

…que la comitiva también la integraron su heredero, el “Guille” Arroyo, Guillermo Saenz Saralegui y el batanense Sergio “El Negro” Correa?

…que en la ocasión tanto el Carlos y el Sergio se tiraron elogios al por mayor y conversaron de distintas realidades?

…que si bien ambos no quisieron adelantar nada de lo que harán a futuro, creció la posibilidad que Arroyo participe en las próximas PASO levantando las banderas del massismo?

…que nada se dijo si irá a la interna para enfrentar al incansable Javier Faroni, o harán un acuerdo programático?

…que luego de charlar por espacio de casi dos horas, el titular de la Agrupación Atlántica y su comitiva partieron hacia Vicente López?

…que esta era una reunión pautada de antemano y no quería el marplatense, quedar como una persona descortés luego de las gestiones realizadas por el renovado Emiliano Giri?

…que a pesar de las críticas (de adentro y de afuera) Vilma sigue su campaña con el aval del mismísimo Mauricio Macri?

… que el bueno de Maximiliano Abad se siente “tironeado” por sus correligionarios de bancada que no lo quieren dejar ir a Buenos Aires a trabajar en la campaña de Ernesto Sanz?

…que todo estaría dado en que si se produjera su partida, licencia de por medio, el lugar debería ser ocupado por la denarvaeista Roxana Morrone?

…que el “Maxi” está apresurado por partir, ya que tendría un futuro lugar asegurado en la Lista de Diputados Nacionales, de la mano de su padrino político?

…que el ex concejal Mario Luchessi, hoy colaborando con la Secretaría de Seguridad, tendría las horas contadas en esta dependencia?

…que la “limpieza” que comenzara “Rodolfo “El Sherrif” Iriart con importantes figuras, seguiría por el ex edil, que iría a parar a una oficina de OSSE?

Comentá la nota