SERá UNIDAD DE ATENCIóN INTEGRAL: La Anses ampliará su sede de Villa Regina

VILLA REGINA (AVR).- Para mejorar la atención que brinda la Anses, el organismo nacional anunció la transformación de la oficina de atención local en una Unidad de Atención Integral, lo que permitirá dar una respuesta a los trámites que se inicien sin necesidad de recurrir a las oficinas de General Roca.
El anuncio lo realizó el jefe de la Regional Sur de Anses, Jorge Holgado, con el acompañamiento del intendente Luis Albrieu, el jefe de la delegación local de Anses, Luis Olivieri y el secretario de Desarrollo Social del municipio, Juan Delicia.

Holgado explicó que precisamente la transformación de la oficina local permitirá dar una mejor y más rápida respuesta a un importante número de personas que requieren la atención de esta oficina que no sólo atiende la población de Villa Regina, sino también de localidades aledañas; y que a su vez deben recurrir al centro de General Roca para obtener respuestas a sus trámites.

En este sentido, indicó que el proyecto surgió precisamente en base al aumento de la demanda en la atención, por lo que en las últimas semanas se comenzó con un trabajo en el análisis de propuestas en cuanto a los posibles inmuebles que se pueden llegar a adquirir. Adelantó que en las próximas semanas se realizará la convocatoria a licitación para la recepción de ofertas.

Por otra parte, el jefe de la Regional Sur de Anses dijo que una vez que se complete el proceso licitatorio, se realizarán las modificaciones necesarias, teniendo en cuenta que actualmente la oficina de dicho organismo está trabajando con un plantel de cinco personas, y se pasará a contar con 15 agentes.

Comentá la nota