No será un sábado más para el radicalismo

Habrá un encuentro netamente político en la Cámara Económica, con la presencia del presidente del Comité Nacional. Y además se desarrollará una jornada agropecuaria regional organizada por la UCR local
Mañana el radicalismo tendrá un día sumamente movido en nuestra ciudad con la visita del presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, quien por una parte mantendrá una reunión con representantes del radicalismo de la Sexta Sección Electoral y participará de la jornada regional agropecuaria organizada por la UCR local en la Sociedad Rural.

La reunión estrictamente política se llevará a cabo en la sede de la Cámara Económica local, y su inicio está previsto para luego del mediodía, momentos que se estima que llegará Morales a nuestra ciudad acompañado por otros dirigentes del radicalismo nacional. Según trascendió, este encuentro tiene una significativa importancia, no solo para el radicalismo tresarroyense como anfitrión, sino a nivel seccional e incluso trascendiendo esa condición, debido a los temas que se tratarán y con presunta participación de sectores enfrentados a la dirigencia radical argentina.

Jornada agropecuaria

También mañana, a partir de las 9.30 y hasta las 17, el radicalismo va a desarrollar una jornada regional agropecuaria en instalaciones de la Sociedad Rural, en la cual disertarán miembros de la Fundación Alem, que pertenece a la Unión Cívica Radical y tiene a su cargo la elaboración de un plan estratégico dentro de toda la plataforma radical en cuanto al tema agropecuario.

El presidente de esta fundación es el ingeniero René Bonetto y será quien abrirá la jornada y desarrollará el tema "Política agropecuaria: el radicalismo y el campo". También estarán estarán presentes los ingenieros Edgardo Moscardi y Eduardo Manciana, que disertarán sobre el proyecto de ley agropecuaria.

Asimismo estarán presentes los diputados nacionales Pedro Azcoiti y Pedro Morini, quienes desarrollarán todo lo referente a la ganadería, y el presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, será el encargado de cerrar la jornada.

La presidenta de la UCR local, Susana Dibbern, puso de manifiesto que dicha jornada "es abierta a toda la población de Tres Arroyos y la región, no solo a los que le interesa directamente el tema por pertenecer al sector agropecuario, porque todos sabemos que cuando el campo está mal lo sentimos todos y cuando está bien todos estamos un poco mejor. La entrada es libre y gratuita y habrá servicio de cantina al mediodía cuando se haga un receso de la jornada para quien quiera almorzar ahí. Esperamos una importante concurrencia".

Comentá la nota