SERÁ RECIBIDA POR EL INTENDENTE INSAURRALDE

La Presidenta inaugura obras en Lomas de Zamora

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó a las 11.35 al Parque Municipal de Villa Albertina, donde encabeza el acto de reinauguración de una pileta y vestuarios. Luego, se dirigirá al Parque Municipal de Lomas de Zamora para encontrarse con los trabajadores del Plan de cooperativas Argentina Trabaja y visitará la Escuela de Adultos CENS. La primer mandataria estará acompañada por el intendente local, Martín Insaurralde, y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inaugura obras en el parque municipal de Villa Albertina, ubicado en Lomas de Zamora, junto al intendente local, Martín Insaurralde, y al gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

La jefa de Estado visitará la colonia municipal de Villa Albertina, ubicada en las calles Virgilio y Arzuela.

Allí, la primer mandataria reinaugurará la pileta y los vestuarios, en el marco de una política de inclusión social impulsada por la Nación, la Provincia y el municipio, con el propósito de que los chicos de distintos barrios puedan disfrutar de diferentes actividades recreativas.

A continuación, la presidenta Fernández de Kirchner, visitará la escuela de Adultos CENS, ubicada en el mismo predio del parque de Villa Albertina, que cuenta con 400 alumnos matriculados.

Por último, en el parque municipal de Lomas de Zamora, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas, la jefa de Estado mantendrá un encuentro con más de 1.800 cooperativistas de esa ciudad del conurbano bonaerense, que participan del programa de ingreso social con trabajo "Argentina Trabaja".

Comentá la nota