¿No será muy pronto para carteles?

Todavía quedan algunos carteles publicitarios de las pasadas elecciones colgados o pegados en distintos puntos de la ciudad, incluso algunas pintadas.
No se ha alcanzado a borrar todo lo que se hizo para estas elecciones que ya hay carteles postulando candidatos para el 2011.

Lo cierto es que ya hay varias paredes pintadas con la inscripción "2011, Bali Bucca", en clara alusión a una futura candidatura a intendente del recientemente elegido concejal por el Frente para la Victoria.

Que se recuerde, es la primera vez en Bolívar que en la transición (claro que esta es la más larga que ha habido de 1983 a la fecha) entre las elecciones y la asunción de autoridades de una elección, se lance una candidatura con tanta anticipación.

Si bien todavía Bucca junior debe dar sus primeros pasos en la política local, ahora como concejal, lógicamente que en más de una oportunidad ha manifestado sus ganas de ser candidato a intendente de su pueblo. Es joven, tiene mucho por delante, y de acá al 2011 va a correr mucha agua bajo el puento, por eso un lanzamiento con carteles a tanto tiempo, suena algo apresurado.

Comentá la nota