Qué será de ti

Qué será de ti

El Expreso de Oldrá se encuentra muy lejos en el torneo y será difícil que luche arriba. Sólo le queda la Copa Argentina para buscar ser protagonista. ¿Podrá?.

Qué será de ti, Tomba.  ¿Cómo terminará el año Godoy Cruz? Sí. El futuro del elenco es difícil de predecir a esta altura de la temporada.

Hoy las cosas vienen muy torcidas en el campeonato doméstico, aunque aún le queda la Copa Argentina como para lograr un poco de aire fresco y mejorar la imagen futbolística.

La mala campaña del equipo (reúne 9 unidades en diez fechas)  hace que sea muy complicado el panorama de cara a lo que viene, más allá de que es un campeonato largo y restan muchos puntos en disputa.

El conjunto de Daniel Oldrá habita en el fondo de la tabla de posiciones, muy lejos de los lugares de privilegio donde se sueña con el título y la entrada a las copas internacionales. 

Habrá que ver si el Tomba se recupera y comienza a escalar, para llegar a de la mejor manera a la parte final del certamen.

La Copa Argentina parece ser la única ilusión posible del Bodeguero- Deportivo Español es el primer rival-, un campeonato al que no le dio demasiada importancia en las ediciones anteriores.

Tal vez acá encuentre el camino al premio mayor: la clasificación a la Libertadores. 

Cómo será la vida del Expreso... Nadie se anima a decirlo.

Comentá la nota