Será mañana en la Cucei: La Afip realizará una charla sobre el "Acuerdo Fiscal"

Es sobre la "ley 26.476: Acuerdo fiscal, regularizaciones laborales, exteriorizacion de bienes, divisas y moneda extranjera"
La CUCEI realizará una charla coorganizada con la Agencia Zárate de AFIP. La misma se llevará a cabo a las 13 hs en su sede, Edificio "Pablo Carretto", Av. Rocca 171, Campana y abierta toda la comunidad.

El Secretario General, Daniel Rutilo y la Jefa de la Agencia Zárate de AFIP, contadora María Gabriela Elissamburu, invitaron a comerciantes, empresarios, profesionales de las Ciencias Económicas y público en general, a participar de la charla "Ley 26.476: Acuerdo Fiscal, Regularizaciones Laborales, Exteriorización de Divisas y Moneda Extranjera".

La entrada es libre y gratuita, y se espera sea un convocante espacio para capacitarse y resolver inquietudes respecto de la mencionada ley.

La disertación estará a cargo de personal técnico de la División Capacitación de la Dirección Regional Mercedes, con la colaboración de la Agencia Zárate de AFIP.

Elissamburu resaltó la importancia de esta charla, pensada especialmente para que comerciantes y pequeños empresarios puedan informarse y canalizar por su intermedio cualquier inquietud sobre el tema, como así también sus contadores tengan la oportunidad de hablar directamente con personal técnico de AFIP.

Por su parte, Rutilo, hizo extensiva la invitación a socios y no socios de la institución, y agradeció a Elissamburu su presencia, remarcando que esta charla cumple con dos de los objetivos de la cámara en cuanto a su responsabilidad organizacional: la capacitación de sus asociados y de la comunidad en general y la cooperación entre diferentes instituciones para lograr metas comunes.

Comentá la nota